Dando cumplimiento al literal h del artículo 11 de la Ley de Transparencia y del derecho del acceso a la información pública: “Articulo 11. Todo sujeto obligado deberá publicar la siguiente información mínima obligatoria de manera proactiva: H. Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado;”
Por lo anterior, aquí encontrarás los informes de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD atendidos por la Secretaría Distrital de Movilidad.
Informe mensual de la gestión de PQRSD.
Informe trimestral de la gestión de PQRSD.
Informe semestral al índice de oportunidad de las respuestas a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD.
Informe trimestral de la revisión efectuada a la calidad de las respuestas brindadas a los requerimientos recibidos por al Entidad.
Informe semestral de quejas y reclamos que ingresan a la Secretaría Distrital de Movilidad.
Medición objetiva que permita conocer la satisfacción de la ciudadanía frente al servicio y acceso a los trámites, servicios y programas prestados por la Secretaría Distrital de Movilidad - SDM