La Secretaría Distrital de Movilidad puso en marcha la figura del Defensor Ciudadano Virtual, con fin de contar con más herramientas para velar porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de sus servicios que se maneja de manera integral desde la Dirección de Servicio al Ciudadano de la SDM.
Así mismo, dando cumplimiento al Acuerdo 257 de 2006 Sector Gestión Pública y la Resolución 113 de 2011 de la SDM.
INFORME DEFENSOR DEL CIUDADANO I SEMESTRE 2019 INFORME DEFENSOR DEL CIUDADANO II SEMESTRE 2018 INFORME DEFENSOR DEL CIUDADANO I SEMESTRE 2018
¿Cuáles son las funciones del Defensor del Ciudadano? El defensor del ciudadano tiene como funciones: |
![]() |
Para contactar a un defensor del ciudadano Haga click aquí
¿Sabe usted quién es el Defensor del Ciudadano de la Secretaria Distrital de Movilidad?
Cuándo acudir?
Recuerde que
El Defensor del ciudadano no atenderá requerimientos de información en Primera Instancia, ya que este no reemplaza los canales de comunicación e interacción con los ciudadanos, este será la última Instancia del proceso.