Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias. | Secretaría Distrital de Movilidad
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Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Tipos de Peticiones

1

Derecho de Petición en Interés General

Solicitud que busca respuesta a una situación que concierne a un colectivo de individuos.

Dercho de petición

2

Derecho de Petición en Interés Particular

Solicitud en busca de una respuesta a una situación que le afecta ole concierne a un ciudadano.

Dercho de petición

3

Queja

Manifestación de descontento o inconformidad en relación con una conducta que se considera irregular de uno o varios servidores públicos en el desarrollo de sus funciones.

Queja

4

Reclamo

Manifestación de descontento o inconformidad por un proceso relacionado con la prestación de servicios.

Icono de reclamo

5

Sugerencia

Propuesta para mejorar un proceso relacionado con la prestación de un tramite o servicio.

Icono de bombillo

6

Denuncia posible Acto de Corrupción

Es la puesta en conocimiento de un presunta conducta irregular por parte de un servidor publico.

Icono de balanza

7

Felicitación

Manifestación positiva hacia un funcionario o la entidad por la satisfacción del servicio prestado.

Icono de manos aplaudiendo

8

Solicitud de Acceso a la Información

Solicitud para tener acceso a la información sobre las funciones de la entidad y sus distintas dependencias.

Icono de lupa

9

Solicitud de Copias

Reproducción y entrega de documentos que no tengan el carácter de reservado al interior.

Icono de documentos

10

Consulta

Consulta a las autoridades en relación con las materias a su cargo.        

Icono signo de pregunta

Término para resolver*

LEY 1755 de 2015

Color: Termino:

 

15 días hábiles

 

10 días hábiles

 

30 días hábiles


Canales donde se puede realizar

General

Radicación Documentos

Formulario radicación de correspondencia

Exclusivo

Notificaciones Judiciales

judicial@movilidadbogota.gov.co


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