Canales de Atención al Ciudadano | Secretaría Distrital de Movilidad
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Canales de Atención al Ciudadano

CENTRO DE CONTACTO DE MOVILIDAD

 

A través de nuestros canales de contacto podrás recibir asesoría e información de nuestros trámites y servicios.

También podrás agendar tus citas para impugnaciones, cursos pedagógicos y acuerdos pago.

Si no encuentras disponibilidad de citas, a través del aplicativo de agendamiento virtual, comunícate al 601 364 9400, opc. 2


 

A través de este canal podrás agendar citas para realizar los cursos pedagógicos, salida de patios, impugnaciones, acuerdos de pago; solicitar información sobre trámites y servicios; radicar peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

  • PBX: (601) 364 9400
  • Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. jornada continua y sábados de 8 a.m. a 12 m.
 
 

Los ciudadanos podrán ser atendidos para adelantar sus trámites y servicios de manera presencial ante la Secretaría Distrital de Movilidad, En el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. jornada continua y sábados de 8 a.m. a 12 m. Solicitando agendamiento de la cita a través del PBX: +57 601 364-9400, opción 2 o en la línea 195, opción 4.

Clic aquí para conocer nuestros de atención presencial

Si requieres orientación e información personalizada e inmediata ubica en nuestros Centros de Servicios de Movilidad los Gestores:

  • Gestor express: es el encargado de recibir a los ciudadanos que vienen sin un previo agendamiento, se enfocan en aclarar dudas o dar solución a peticiones momentáneas, para poder orientarlo, guiarlo y ayudarle a gestionar el trámite o servicio que requiere.
  • Gestor de acompañamiento: es el encargado de guiar y orientar al ciudadano, su función principal es identificar al posible ciudadano que requiere información y gestión oportuna de su trámite y servicio.
  • Gestor de peticiones, quejas, reclamos: es el encargado de radicar las peticiones, quejas reclamos, solicitudes, denuncias, felicitaciones.
  • Gestor de seguimiento: es el encargado de verificar la evolución de las peticiones, quejas reclamos, solicitudes, denuncias, felicitaciones radicadas, su trabajo se enfoca en dar solución y respuesta al ciudadano.
 
 

El chat de atención al ciudadano de la Secretaría Distrital de Movilidad está habilitado de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Clic aquí para iniciar el chat

 
 

Déjanos tus datos y te regresamos la llamada respetando tu turno.

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La Secretaría Distrital de Movilidad te brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación, la puedes usar desde un computador, celular o tableta.

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Comunícate con un asesor de servicio a través de videollamada. Este servicio también está disponible en lengua de señas.

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Ahora puedes gestionar directamente tus citas para los Cursos Pedagógicos.

Clic aquí para hacer el agendamiento

Comparendos notificados en vía: 50 % de descuento en el valor de la sanción, si realiza el curso y el pago dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la imposición, o el 25 % de descuento si realiza el curso y el pago entre los seis (6) y veinte (20) días hábiles siguientes.

Comparendos impuestos por medios electrónicos: 50 % de descuento en el valor de la sanción, si realiza el curso y el pago entre los días 1 y 11 hábiles siguientes a la fecha de detección de la infracción, o el 25 % de descuento si realiza el curso y el pago entre los días 12 y 26 hábiles siguiente a la fecha de detección de la infracción.

 

Consulta nuestro Abecé de los Cursos Pedagógicos por infracciones de tránsito.

 

Ahora puedes gestionar directamente tus citas para sacar tu vehículo de patios.

Clic aquí para hacer el agendamiento

Si su vehículo fue inmovilizado por un CEPO y requiere el desbloqueo, podrá solicitarlo a través de uno de los siguientes canales:

Aquí encontrarás los trámites y servicios virtuales de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Clic aquí para acceder a los trámites y servicios virtuales

El formulario asignado por la Secretaría Distrital de Movilidad para presentar PQRS es:

Radicación de correspondencia

Este es el canal digital que facilita la interacción de la ciudadanía con las entidades distritales y nacionales, y permite la consulta de trámites y servicios, así como la creación de peticiones, quejas y reclamos.

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Aquí encontrarás las preguntas en las categorías de información general, inmovilización, multas y comparendos, Pico y Placa, entre otros.

Clic aquí para ir a las preguntas frecuentes


Paso a Paso - Cancelar o Reagendar citas

Paso a Paso - Agendamiento de citas 2022 Noviembre

Última modificación: 
Miércoles, Mayo 31, 2023 - 18:52