Contraste
A A A

Usted está aquí

Tablas de retención documental

De acuerdo con la aprobación del Consejo Distrital de Archivos, se publican los documentos relacionados con el concepto de revisión, evaluación y convalidación de la Tabla de Retención Documental de la Secretaria Distrital de Movilidad y el envió de los ajustes solicitados en dicho concepto.

La Secretaría Distrital de Movilidad en cumpliento la ley de transparencia, expone por medio de la introducción a las tablas de retencion documental la reseña historica, el soporte normativo y la metodología de elaboración de las TRD
 
 
Igualmente, la Secretaria Distrital de Movilidad dando cumplimiento a la Ley de Transparencia, publica las Tablas de Retención Documental, de acuerdo al orden jerárquico según el organigrama de la entidad:

 

100-TRD-Despacho 710-TRD-Dirección de Control y Vigilancia
200-TRD-Comunicaciones 720-TRD-Dirección de Servicio al Ciudadano
300 -TRD-Oficina Asesora de Planeacion 730-TRD-Dirección de Procesos Administrativos
400-TRD-Oficina de Control Interno 730-10-TRD-Subdirección de Investigaciones de Transporte Público
500 -TRD-Oficina de Control Disciplinario 730-20-TRD-Subdirección de Contravenciones de Transito
600 -TRD-Subsecretaria de Gestion Corporativa 730-30-TRD-Subdirección de Jurisdicción Coactiva
610 -TRD-Dirección Administrativa y Financiera 800-TRD-Subsecretaria de politica sectorial 
610 -10-TRD-Subdirección Administrativa 800-10-TRD-Oficina de Información Sectorial
610- 20-TRD-Subdirección Financiera 810-TRD-Dirección de Seguridad Vial y comportamiento del Transito
620 -TRD-Dirección de Asuntos Legales 820-TRD-Dirección de Estudios Sectoriales y de Servicios
700 -TRD-Subsecretaría de Servicios de la Movilidad 830-TRD-Dirección de Transporte e Infraestructura