Canales virtuales:
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha
Correo SDQS Bogotá te escucha
Correo electrónico contactociudadano@
Facebook: https://www.facebook.com /secretaríamovilidadbogota
Twitter: https://twitter.com/ SectorMovilidad
Instagram: https://www.instagram.com/ sectormovilidad/
Canales presenciales:
Secretaría Distrital de Movilidad. Calle 13 # 37 35. Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m
Puntos Red Cade (Suba, 20 de Julio, Manitas) Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m
Sede administrativa de Paloquemao. Cra 28A N° 17 A 20. Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
Centros Locales de Movilidad. Primer día hábil de cada semana de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y jueves de 8:00 am a 4:30 pm. Ver CLM
Canales telefónico: Línea 195.24 horas del día
Seguimiento a las solicitudes presentadas
Para las peticiones interpuestas a través de Bogotá te Escucha, Línea 195 y Centros Locales de Movilidad a través del sistema Bogotá te escucha con el número de radicación asignado.
Para las peticiones radicadas en puntos presenciales y el correo electrónico contactociudadano@
Para las peticiones radicadas a través de redes sociales, la respuesta será suministrada por ese mismo medio.
Para identificar el término en el cual recibirá la respuesta, ingrese aquí