¿Cuáles son los medios habilitados por la Secretaría de Movilidad para radicar y cómo hacer seguimiento a una solicitud? | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Última modificación: 
Lun, 24/01/2022 - 6:15
Categoría Preguntas Frecuentes : 
Información general

¿Cuáles son los medios habilitados por la Secretaría de Movilidad para radicar y cómo hacer seguimiento a una solicitud?


Canales virtuales:

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha

Correo SDQS Bogotá te escucha

Correo electrónico  contactociudadano@movilidadbogota.gov

Facebook: https://www.facebook.com /secretaríamovilidadbogota

Twitter: https://twitter.com/ SectorMovilidad

Instagram: https://www.instagram.com/ sectormovilidad/


Canales presenciales:

Secretaría Distrital de Movilidad. Calle 13 # 37 35. Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m

Puntos Red Cade (Suba, 20 de Julio, Manitas) Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m

Sede administrativa de Paloquemao. Cra 28A N° 17 A 20. Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.

Centros Locales de Movilidad. Primer día hábil de cada semana de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y jueves de 8:00 am a 4:30 pm. Ver CLM
 

Canales telefónico: Línea 195.24 horas del día


Seguimiento a las solicitudes presentadas

Para las peticiones interpuestas a través de Bogotá te Escucha, Línea 195 y  Centros Locales de Movilidad a través del sistema Bogotá te escucha con el número de radicación asignado.


Para las peticiones radicadas en puntos presenciales y el correo electrónico contactociudadano@movilidadbogota.gov a través de ORFEO registrando el número de radicado asignado.

Para las peticiones radicadas a través de redes sociales, la respuesta será suministrada por ese mismo medio.


Para identificar el término en el cual recibirá la respuesta, ingrese aquí