Secretaria de Movilidad traslada el servicio de salida de vehículos inmovilizados a la sede Paloquemao | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaria de Movilidad traslada el servicio de salida de vehículos inmovilizados a la sede Paloquemao



S
e atenderán únicamente las citas agendadas, previo agendamiento

 
 
  • Durante los días 23, 24 y 25 de julio de 2020 el SuperCADE calle 13 no prestará servicio.
  • Acatando las medias preventivas de cuarentena por localidades, desde el 27 de julio al 6 de agosto la atención del SuperCADE calle 13 se traslada temporalmente a Paloquemao (Cra 28 A # 17 A 20)
  • Para acceder a la atención, los ciudadanos deberán ingresar a la página web www.movilidadbogota.gov.co, y elegir la hora y fecha reservada para su cita.
  • El horario de atención será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., teniendo en cuenta la medida de pico y cédula.

Bogotá, 22 de julio de 2020 (@SectorMovilidad). La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), acogiendo las medidas preventivas de cuarentena por localidades, decretadas por la Alcaldía Mayor, informa que durante los días 23, 24 y 25 de julio de 2020, el Punto de Atención ubicado en la calle 13, NO prestará servicio a los ciudadanos. Durante estos días (jueves 23, viernes 24, sábado 25 de juliono se cobrará el valor de los días de patios para los vehículos inmovilizados

Para continuar con la atención a los ciudadanos, a partir del lunes 27 de julio hasta el 6 de agosto de 2020, la SDM traslada la asesoría presencial para los trámites de Salida de Vehículos Inmovilizados, facilidades de pago y expedición de volantes de pago para la sede de Paloquemao (Cra. 28 # 17A-20). Una vez terminado este periodo de aislamiento preventivo por localidades, la atención a los ciudadanos regresará la sede de la Calle 13.

Tengan en cuenta que el proceso virtual de patios seguirá operando para 9 infracciones de tránsito de manera fácil, rápida y segura, ingresando a la página web www.movilidadbogota.gov.co a través del banner salida de patios virtual o directamente https://salidadepatios.movilidadbogota.gov.co/ Puede acceder las 24 horas del día, sin filas y desde la comodidad de su casa.
 

image.png
 

Los ciudadanos que requieran adelantar el trámite de manera presencial para la orden de salida de vehículos inmovilizados podrán solicitar su cita para la atención a través de la página web www.movilidadbogota.gov.coo por medio de la Línea 195.

En los dos canales (pagína web o línea telefónica) podrán seleccionar la hora y fecha en la cual desea ser atendido, siempre y cuando la agenda esté disponible.

Vale la pena recordar que el horario de atención para el servicio de agendamiento presencial será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y se debe tener en cuenta la medida de Pico y Cédula que rige en la ciudad y el orden de la solicitud.

Para el pago del servicio de parqueadero y grúa los ciudadanos tienen disponibles las siguientes opciones:

·Pago electrónico, ingresando a través del botón PSE habilitado en  https://www.movilidadbogota.gov.co/web/content/liquidacion_de_servicios_de_parqueadero_y_gruas

·Pago en efectivo en la red de oficinas del Banco de Occidente.

·Corresponsales no bancarios (Grupo Éxito): Pago en efectivo o Tarjeta de Crédito Éxito en:

·Surtimax.

·Super Inter.

·Carulla.

·Grupo Éxito.
 

Igualmente recordamos a través de la resolución 197 de 2020 la Secretaría Distrital de Movilidad amplió los términos de suspensión hasta el 31 de agosto de 2020. Por ello, si el ciudadano desea realizar el curso pedagógico lo podrá hacer una vez se levante la suspensión de términos, sin perder los beneficios de ley.

Recuerde que los trámites y servicios ofrecidos por la Secretaría Distrital de Movilidad son gratuitos y no se necesitan intermediarios, y ya muchos son virtuales https://www.movilidadbogota.gov.co/web/tramites_y_servicios_virtuales ¡Movilidad se moderniza!

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Jueves, Julio 23, 2020 - 07:50