A través de ‘Mi Movilidad a un clic’, los ciudadanos podrán acceder de manera ágil y segura a los servicios y trámites de Movilidad | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

A través de ‘Mi Movilidad a un clic’, los ciudadanos podrán acceder de manera ágil y segura a los servicios y trámites de Movilidad

Toda la oferta de la entidad en un sólo lugar:

‘Mi Movilidad a un clic’ está disponible en computadores y celulares.

 

  • Por medio de la nueva herramienta tecnológica, las personas podrán  acceder de manera fácil y segura a los trámites y servicios de la Secretaría Distrital de Movilidad.
  • A ‘Mi Movilidad a un clic’ se puede ingresar desde cualquier dispositivo electrónico, como usuario anónimo o usuario autenticado.
  • Los ciudadanos podrán ingresar desde la página web de la Entidad, www.movilidadbogota.gov.co, o desde el enlace directo:  https://portalmimovilidad.movilidadbogota.gov.co/.

 

Bogotá D.C., 24 de octubre de 2023.  Con el propósito de seguir mejorando la atención y los servicios a la ciudadanía, en las últimas horas la Secretaría Distrital de Movilidad lanzó ‘Mi Movilidad a un clic’, el nuevo portal web donde las personas  podrán realizar todos los trámites y servicios que ofrece la entidad, de manera ágil y segura.

A través del portal, la ciudadanía podrá ingresar como usuario anónimo para navegar y conocer la información general de la Secretaría, y del sector movilidad, como usuario autenticado, podrá agendar citas, iniciar trámites y obtener información personalizada, de acuerdo a sus intereses.

En general, a través de este portal, los ciudadanos podrán:

  • Consultar comparendos impuestos en Bogotá y realizar el pago del mismo.
  • Consultar por placa si un vehículo automotor se encuentra inmovilizado en alguno de los patios autorizados.
  • Calificar la experiencia y consultar por placa del taxi o número de tarjeta de control del conductor, verificar si cuenta con la documentación al día exigida por la Secretaría para realizar la prestación del servicio.
  • Consultar por placa si un vehículo automotor se encuentra excluido de la medida de pico y placa de Bogotá.
  • Conocer dónde existen ciclovías, ciclorrutas, cicloparqueaderos, zonas de parqueo pago, incidentes u obras en la vía.
  • Las excepciones sobre la medida de pico y placa, los diferentes servicios ofrecidos para las víctimas de siniestros viales que se hayan presentado en la ciudad y el registro bici.
  • Aplicaciones que pueden facilitarle movilizarse por la ciudad ejemplo, TransmiApp.

“Damos la bienvenida a todos los bogotanos y bogotanas a ‘Mi Movilidad a un clic’, la aplicación de la Secretaría de Movilidad que reúne todos los trámites y servicios para que los bogotanos tengan una mejor experiencia (...) Está disponible de manera gratuita, se garantiza de los trámites y la seguridad del usuario”. manifestó la Secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.

 

¿Cómo acceder a ‘Mi Movilidad a un clic’ ?

Los ciudadanos podrán ingresar desde la página web de la Entidad, www.movilidadbogota.gov.co, o desde el enlace directo:  https://portalmimovilidad.movilidadbogota.gov.co/.

Basta con tener conexión a Internet y se recomienda su uso en los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge. Igualmente las personas interesadas pueden acceder desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil y cualquier navegador disponible, así como desde cualquier sistema operativo.

La aplicación permite, de manera fácil y segura, acceder a los principales trámites y servicios de movilidad, así como a información en tiempo real. “Invitamos a todos los ciudadanos de Bogotá a que usen el portal, que generen sus pagos o toda la solicitud de información a través de Mi Movilidad a un clic”, agregó Adriana Iza, Subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía.

La Secretaría Distrital de Movilidad invita a los ciudadanos a  registrarse y acceder a toda la información de ‘Mi Movilidad a un clic’, ingresando a la página web www.movilidadbogota.gov.co.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad
Secretaría Distrital de Movilidad                    

Categorias Noticias: 
Ciencia y Tecnología
Última modificación: 
Martes, Octubre 24, 2023 - 16:07