XI Semana de la Seguridad Vial 2 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

XI Semana de la Seguridad Vial 2

¿QUÉ ES?

En su XI versión la Semana de Seguridad Vial tiene como tema central el exceso de velocidad, con el apoyo de la Iniciativa Bloomberg para la Seguridad Vial Global en la mesa técnica del tema, el lanzamiento de una campaña masiva de comunicación y actividades de intervención para mejorar la infraestructura en las calles de la ciudad.

XI Seminario

Internacional de

Seguridad Vial

Este seminario que se ha realizado desde el año 2007 en Bogotá en alianza con la Sociedad Civil, el Sector empresarial y la Academia. Convoca anualmente a expertos líderes mundiales en las temáticas de seguridad vial en materia de gobernanza, actores vulnerables, infraestructura, normatividad, entre otros. Este año se realizará el 2 y 3 de octubre de 2017 en la biblioteca Virgilio Barco de Bogotá.

La Alcadía Mayor de Bogotá a través de la Secretaria de Movilidad y  la Liga Contra la Violencia Vial, en el marco de la Semana Distrital de la Seguridad Vial, organizan  el Seminario Internacional de Seguridad Vial en su XI versión.

BOGOTÁ

2017 

2 al 8 de

OCTUBRE

Comprométete

con la vida:

#VisionCeroBOG

Todos podemos ayudar a salvar vidas en las vías. Con la iniciativa #VisiónCeroBOG la Semana comenzará el llamado a la acción para que cada persona se comprometa a proteger la vida (propia y de los demás) en el tránsito.

IV Día
Distrital del Motociclista

Los moteros podrán participar en las revisiones preventivas de sus vehículos, marcación de las motos, capacitaciones con expertos, sensibilizaciones en elementos de protección, actividades interactivas con simuladores de conducción, test-drive, show de Stunt, feria de empleo y muchas más.

Otros eventos

HACKATON

“Vías, datos

 y vidas”

Tiene como objetivo fomentar y divulgar la cultura de datos, mediante la disposición de un espacio de encuentro para que programadores, desarrolladores y analistas en general, exploren datos referentes a siniestralidad vial y demás aspectos de movilidad.

Taller de

diseño de calles

completas:

Contexto,

infraestructura

y seguridad vial

Lugar:   Biblioteca Virgilio Barco

 Hora:   10:00 a.m. - 4:00 p.m.

Programación