Bogotá D.C. 25 DE Julio de 2015. La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por etapas de la Av. NQS con Av. Calle 80, como zonas de seguridad para demolición y construcción de las barandas vehiculares del puente vehicular de la Av. Calle 80. Estos trabajos hacen parte de las obras de mantenimiento y conservación en puentes vehiculares, en Bogotá D.C – Contrato IDU 1899 de 2014 y están a cargo de la firma BERNARDO ANCIZAR OSSA LOPEZ., con interventoría de 3B PROYECTOS S.A.S.
El cierre se realizará por etapas no simultáneas de la siguiente manera:
• Etapa 1: Cierre por carril de la conectante de la Av. Suba con Av. NQS bajo el puente vehicular de la Av. Calle 80 fin de semana hasta el 27 de Julio de 2015 en el horario de las 22:00 a las 05:00 horas. (Ver Mapa 1).
• Etapa 2: Cierre de la calzada lenta del costado occidental de la Av. NQS por Av. Calle 80, desde el 27 de Julio de 2015 hasta el 01 de agosto de 2015 en el horario de las 22:00 a las 05:00 horas. (Ver Mapa 2).
Cierre de la calzada Transmilenio del costado occidental de la Av. NQS por Av. Calle 80, desde el 27 de Julio de 2015 hasta el 1 de agosto de 2015 en el horario de las 00:30 a las 04:00 horas. (Ver Mapa 2).
• Etapa 3: Cierre por carriles de la calzada rápida occidental de la Av. NQS por Av. Calle 80, desde el 01 de agosto de 2015 hasta el 06 de agosto de 2015 en el horario de las 22:00 a las 05:00 horas. (Ver Mapa 3).
Cierre de la calzada Transmilenio del costado oriental de la Av. NQS por Av. Calle 80, desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 6 de agosto de 2015 en el horario de las 00:30 a las 04:00 horas. (Ver Mapa 3).
• Etapa 4: Cierre de la calzada rápida del costado oriental de la Av. NQS por Av. Calle 80, en el horario de las 22:00 a las 05:00 horas y desde el 6 de agosto de 2015 hasta el 9 de agosto de 2015 y (Ver Mapa 4).
• Etapa 5: Cierre de la calzada lenta del costado oriental de la Av. NQS por Av. Calle 80, desde el 9 de agosto de 2015 hasta el 12 de agosto de 2015 en el horario de las 22:00 a las 05:00 horas. Para esta etapa se plantean los siguientes desvíos (Ver Mapa 5).