Contraste
A A A

Usted está aquí

Bogotá. Marzo 8 de 2019. Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento periódico en cumplimiento del Contrato IDU No. 1383 de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril sur de la calzada lenta sur, sentido occidente – oriente, de la av. calle 26 al oriente de la av. carrera 50.

 

Estas actividades están programadas para ejecución a partir de las 22:00 horas del jueves 7 de marzo hasta las 05:00 horas del lunes 11 de marzo de 2019.

 

Las obras estarán a cargo del contratista PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S., con Interventoría del SALGADO MELÉNDEZ Y ASOCIADOS INGENIEROS CONSULTORES S.A.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril sur de la calzada lenta sur, sentido occidente – oriente y adicionalmente en el horario de las 22:00 a las 05:00 el cierre del carril central de la calzada lenta sur.

 

Transporte particular

 

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calzada lenta podrán hacerlo por los carriles que queden habilitados sobre dicha calzada o por la calzada rápida (Mapa 1).

 

Mapa 1. Zona de obra

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente en horario nocturno, podrán hacerlo por el carril que quede habilitado sobre dicha calzada o por la calzada rápida (Mapa 2).

 

Mapa 2. Zona de obra en horario de 22:00-05:00 horas

 

Transporte público

 

Las rutas de transporte público que circulan en sentido en occidente – oriente por la calzada lenta sur, podrán transitar por los dos carriles que quedan habilitados sobre el corredor.

 

Tránsito peatonal y de ciclistas

 

La infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Se les recuerda a todos los usuarios de las vías que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones como de ciclistas, motociclistas y conductores.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad