Información a la opinión pública | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Información a la opinión pública

 

Bogotá, 26 de febrero de 2024 (@SectorMovilidad). Respecto al caso de intolerancia, que involucra a dos vehículos realizando maniobras peligrosas en la Avenida Boyacá, y que circula en redes sociales, la Secretaría Distrital de Movilidad se permite informar que:

  • Rechaza contundentemente el comportamiento de los conductores de una volqueta y un camión, quienes, en medio de una aparente discusión, pusieron en riesgo la vida y la integridad de todos los actores viales que transitaban por este importante corredor vial.
  • Los conductores de la volqueta de placas SOO021 y el camión de placas WOS826 con este este tipo de comportamientos pudieron generar un siniestro vial de gravedad.
  • Ante el hecho, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá impuso comparendos a ambos conductores por la infracción C03 (bloquear una calzada o intersección con un vehículo) que tiene un costo de $572.600.
  • Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a respetar las normas de tránsito y conducir respetando los límites de velocidad establecidos por la ley.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad
Secretaría Distrital de Movilidad

 

 

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Lunes, Febrero 26, 2024 - 17:05