En la X Semana de la Bici, descuentos comerciales para ciclistas gracias al Pacto Comercial por la Bici | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

En la X Semana de la Bici, descuentos comerciales para ciclistas gracias al Pacto Comercial por la Bici

  • En el marco de la X Semana de la Bici, más de 30 establecimientos se suman a la celebración a través de descuentos, ofertas y beneficios especiales para quienes se movilicen en bicicleta entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre

El Pacto Comercial por la Bici es una iniciativa liderada por la Secretaría Distrital de Movilidad, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Fenalco Bogotá que logró que decenas de establecimientos de comercio se sumaran a la X Semana de la Bici con descuentos, ofertas y beneficios especiales para quienes se movilicen en bicicleta entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre.

Algunos centros comerciales tendrán programación especial para promover el uso de la bicicleta entre sus clientes. Para los administradores de los centros comerciales es prioridad el bienestar de los ciclistas de la ciudad y por eso, once (11) grandes superficies han logrado certificarse con Sello de Calidad Oro o Plata en sus parqueaderos para bicicletas.

Esta certificación, otorgada por la Secretaría Distrital de Movilidad, tiene como objetivo fomentar cicloparqueaderos seguros y de calidad, garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente con respecto a la oferta mínima de cupos y la tarifa máxima de cobro, y mejorar la accesibilidad para quienes utilicen la bicicleta como medio de transporte.

El sector comercial también utiliza la tecnología para ofrecer incentivos a sus clientes a través de aplicaciones móviles diseñadas para los ciclistas, con el fin de premiarlos por moverse de manera sostenible en la ciudad. Es el caso de Biko, aliado del pacto comercial por la bici, que hoy cuenta con más de 100 empresas que ofrecen beneficios permanentes para los ciclistas de Bogotá. Los usuarios de esta APP convierten los kilómetros recorridos en Bikos o puntos que se redimen en los establecimientos aliados. Como una forma de sumarse a la celebración de la X Semana de la Bici, Biko desarrolló una comunidad que recibirá más de 26 beneficios exclusivos de 16 marcas aliadas desde el 24 de septiembre al 1 de octubre.

 

Establecimientos comerciales y Beneficios para los ciclistas de Bogotá

1.Establecimientos y centros comerciales

 

Empresa

Descuento

Grupo Éxito

Descuentos para bicicletas y bicicletas eléctricas del 20% con Tarjeta Éxito o 10% con otro medio de pago en Almacenes Éxito. Válido los días 24, 25 y 26 en todas las categorías de bicicletas para la ciudad de Bogotá.

Marlon Becerra

2X1 en sesión de blanqueamiento en las sedes Centro Mayor - Chía - Galerías - Chicó - Salitre y 15% de descuento en todos los tratamientos en la sede Bacatá. Válido hasta el 30 de septiembre de 2017.

Starbucks

Descuento del 20% en bebidas preparadas, a las personas que muestren el casco de ciclista en la caja y señalen la bicicleta en la que llegaron. Válido del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

14Ochomiles

Por la compra de una bicicleta plegable TERN recibe un casco BERN. Válido del 24 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2017.

BShop

Descuento del 8% en toda la tienda BShop de la calle 93 # 11A-46. Válido del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

Escuela Dj Beats

Descuento del 20% en el valor de la matrícula en todos los cursos. Los usuarios que lleguen en bici recibirán un detalle. Válido del 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017

Óptica Alemana

20% de descuento en consulta, lentes, montura y accesorios para todos los biciusuarios durante la semana de la bici. Válido del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017.

Centro Comercial Santafé

Parqueadero gratis para bicicletas. Zona VIP para estacionar bicis donde se custodian desde las 5:00 am hasta las 12:00 de la noche de lunes a domingo.

C.C. Plaza de las Américas

Parqueadero gratis para los ciclistas. Los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará entrega de premios a los clientes que lleguen en bici y realicen compras por un valor específico. Además de eventos culturales y recreativos.

C.C.  Centro Mayor

Cicloparqueaderos a mitad de precio. Además, el día 28 de septiembre entre las 5:00 pm y las 7:00 pm. se realizará actividad deportiva para los clientes con obsequios para los participantes de la jornada.

C.C. Hacienda Santa Bárbara

Miércoles 27 de octubre CicloPaseo

Plaza Central

El 30 de septiembre y el 1 de octubre se realizarán jornadas de alistamiento y mecánica básica de bicis, además de otras sorpresas.

Milenio Plaza Centro Comercial

El 30 de septiembre se realizará el tradicional Bingo en el que los clientes ganan premios, los visitantes podrán tener dos cartones de bingo presentando en el punto de información el casco de ciclista y la factura de cualquier compra por valor de $50.000.

 

 

2.Comunidad Biko

Empresa

Beneficios

Bikos

BBC

  • Descuento del 10% en los suvenires de La Cervecería Pequeña más Grande de Colombia disponibles en pubs y Bodegas.

70 Bikos

Sura

  • Cincuenta (50) unidades gratis de Kit de Luces (primeros en redimir).

50 Bikos

Dimonex

  • Doscientos cincuenta (250) botilitos gratis.

10 Bikos

Cine Colombia

  • Cincuenta (50) boletas dobles gratis a la premier de "Dos Mujeres" y "Lo que de verdad Importa" (primeros en redimir)

100 Bikos

Apache

  • Combo de hamburguesa por solo $14.000 (antes $20.000).

25 Bikos

El Bandido

  • Combo shawarma Yafar por solo $15.000.

45 Bikos

Bruto

  • Combo de hamburguesa por solo $18.750 (antes $25.000).

25 Bikos

Specialized

  • 20% Descuento compra de Zapatillas Skitch.

50 Bikos

  • 20% Descuento compra Combo de Luces Stix Sport.

30 Bikos.

  • 20% Descuento compra luz Flux Elite.

30 Bikos

Mova

  • Bici-SACO MOVA 2.0 (Luces integradas) – Ahorra 32.000. VALOR:

50 Bikos

Hooters

  • 20% descuento en todo el menú

100 Bikos

  • 2x1 en alitas naked.

100 Bikos

Ifam

  • Bono de $25.000 pesos. Antes $55.000 ahora $30.000

20 Bikos

El Tomacorriente

  • Descuento 10% Bicicleta plegable Brompton.

750 Bikos

  • Descuento 20% Club Ride chaqueta rompeviento.

80 Bikos

  • Descuento 10% Bicicletas Asistidas Eltomacorriente Express 250W (SIN CAMBIOS)

250 Bikos

  • Descuento 15% - Cascos Nutcase.

60 Bikos

  • Descuento 30% - Mantenimiento General

30 Bikos

El Forastero

  • Combo shawarma Yafar por solo $15.000.

45 Bikos

Encárguelo

  • Una (1) bicicleta gratis a la persona que más redima durante la Semana de la Bici.

10 Bikos.

Starbucks

  • 2x1 a todas las bebidas preparadas durante la Semana de la Bici.

25 Bikos

Cowo

  • Free Pass 1 día para un espacio de trabajo compartido.

50 Bikos

 

  

3.Centros comerciales que ofrecen parqueaderos para bicicletas con Sello de Calidad Oro o Plata 

·         Santafé

·         Plaza Imperial

·         Centro Suba

·         Plaza de las Américas

·         Titán Plaza

·         Palatino

·         Andino

·         Centro Mayor

·         San Rafael

·         Fiesta Fontibón

·         Iserra 100


En la X Semana de la Bici este Pacto Comercial integra los desarrollos tecnológicos especializados para ciclistas en forma de aplicaciones con un sector comercial dinámico en Bogotá como es el de las grandes superficies y los centros comerciales. Esto beneficia a los biciusuarios y les incentiva por moverse en un medio de transporte sostenible, saludable y ambientalmente amigable.

 

  

Última modificación: 
Martes, Septiembre 26, 2017 - 07:28