Dirección de procesos administrativos | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Dirección de procesos administrativos

Dirección de investigaciones Administrativas al Tránsito y Transporte


Encuentre aquí las resoluciones que resuelven los recursos de apelación contra las decisiones de fallo proferidas en 1a instancia por la Subdirección de Contravenciones y la Subdirección de Control e Investigaciones al Transporte Público; y los actos administrativos que declaran administrativamente el abandono de los vehículos en el marco de la Ley 1730 de 2014.

Recursos de apelación

Encuentre aquí los actos administrativos que resuelven los recursos de apelación de procesos administrativos de tránsito y transporte.

Declaratoria de abandono y obligación de pago servicio de patios y grúas

Encuentre aquí los actos administrativos que declaran administrativamente el abandono de los vehículos en el marco de la Ley 1730 de 2014, y los constitutivos del título ejecutivo derivado del servicio público de grúa y patios por la permanencia de los vehículos en los patios (Resolución No. 345 de 2010).

Respuesta Derechos de Petición

Responder los derechos de petición incoados en virtud del Artículo 23 de la Constitución Política y Articulos 13 y ss de la Ley 1437 DE 2011.

Declaratorias de Abandono

Encuentra aquí los actos administrativos que declaran el abandono e imponen la obligación de grúa y patios, a los propietarios de los vehículos que se encuentran inmovilizados en los patios oficiales de la Secretaría Distrital de Movilidad.

Edictos

Encuentra aquí las publicaciones en prensa nacional de los vehículos que no cuentan con un propietario determinado y a los cuales se les declaró el abandono mediante acto administrativo.