ciudadano | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la SDM 2017

La Secretaría Distrital de Movilidad, como cabeza del sector movilidad, tiene el compromiso de ser reconocida como ejemplo de cultura ciudadana, y generar confianza entre los ciudadanos y los diferentes actores que hacen parte del sector, adoptando herramientas que contribuyan al crecimiento de los valores, actitudes, comportamientos y mecanismos de comunicación al interior de la Entidad que se reflejen en la transparencia y adecuada prestación de sus servicios.

Herramientas de atención al ciudadano


 Punto de Atención Dirección Ubicación Teléfono Horario
Sede Administrativa  Secretaría Distrital de Movilidad Calle 13 No. 37 - 35 Piso 2 Bogotá - Cundinamarca Línea del conmutador 3649400 L-V: 7:00a.m. a 4:30p.m. Entrada principal del SuperCADE de Movilidad