Procesos y procedimientos | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Procesos y procedimientos


Las caracterizaciones de los procesos de la Entidad describen su funcionamiento  a través de la adecuada identificación de sus proveedores, actividades, recursos y productos, facilitando de esta manera su análisis, gestión, control y evaluación.
La Secretaría Distrital de Movilidad ha adoptado el enfoque a procesos con el fin de aumentar la satisfacción de sus grupos de valor y partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales y de la ciudadanía que accede a los diferentes trámites y servicios. Son 17 procesos distribuidos así:

- Procesos Estratégicos
       Caracterización Direccionamiento Estratégico
       Caracterización Comunicaciones y Cultura para la Movilidad
       Caracterización Seguridad Vial
       Caracterización Inteligencia para la Movilidad

- Procesos Misionales
       Caracterización Planeación de Transporte e Infraestructura
       Caracterización Ingeniería de Tránsito
       Caracterización Gestión Contravencional y al Transporte Público
       Caracterización Gestión de Tránsito y Control de Tránsito y Transporte
       Caracterización Gestión de Trámites y Servicios para la Ciudadanía
       Caracterización Gestión Social

- Procesos de Apoyo
     Caracterización Gestión Administrativa
     Caracterización Gestión de Talento Humano
     Caracterización Gestión Financiera
     Caracterización Gestión Jurídica
     Caracterización Gestión TICS

- Procesos de Evaluación
     Caracterización Control y Evaluación de la Gestión
     Caracterización Control Disciplinario

Articulo 11, literal C, Ley 1712 de 2014: Procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas.

Mapa de procesos

Imagen de mapa de procesos y procedimientos


Listado de procedimientos


En esta página puede visualizar los documentos del Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría Distrital de Movilidad - SDM en el Software DARUMA, por favor seleccione la opción de "Árbol Documental".