¿Qué procedimiento debo seguir, si cancele un comparendo o un acuerdo de pago y aún figura en el Sistema? | Secretaría Distrital de Movilidad
Contraste
A A A

Usted está aquí

Última modificación: 
Vie, 13/09/2019 - 11:56
Categoría Preguntas Frecuentes : 
Multas y Comparendos

¿Qué procedimiento debo seguir, si cancele un comparendo o un acuerdo de pago y aún figura en el Sistema?

Si transcurrido el término tres (3) días hábiles posteriores a la realización del pago y curso (si aplica), aún figuran en el Sistema de la Secretaría Distrital de Movilidad, y/o SIMIT,  usted podrá dirigirse a los siguiente puntos de atención con el soporte de pago y certificación de asistencia de curso, estos son:

  •   SuperCADE de Movilidad CL 13 N° 37 35
  •   SuperCADE Américas CRA 86 N° 43 55
  •   SuperCADE Suba CL 146A N° 105 95
  •   SuperCADE 20 de Julio CRA 5 N° 30D 20 Sur
  •   Sede de Paloquemao CRA 28ª A 17ª 20 (únicamente para actualización en relación con acuerdos de pago)
  •   Bogotá te escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
  •   Correo electrónico Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

En relación con la actualización de la información de comparendos donde el curso fue realizado con un CIA ubicado en Bogotá, deberá presentar la solicitud en forma directa ante dicho organismo.

Si se trata de actualizaciones relacionadas con exoneración, revocatoria y/o prescripción, es necesario adjuntar la correspondiente resolución.

Para ampliar información ingrese a Actualización de Información de comparendos y acuerdos de pago y/o Validación e ingreso de cursos sobre normas de tránsito