Conozca el cierre total de la oreja de la Av. Calle 127 por Autonorte, en sentido Occidente - Norte | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca el cierre total de la oreja de la Av. Calle 127 por Autonorte, en sentido Occidente - Norte

Bogotá, 7 de febrero de 2024. (@BogotaTransito). Con el fin de adelantar el estudio, diseño y construcción de aceras y ciclorrutas del costado Oriental de la Autopista Norte entre calle 80 y calle 128B, en cumplimiento del contrato IDU-1640-2019, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la oreja en movimiento, en sentido Occidente – Norte, de la Av. Calle 127 por Autonorte (Mapa 1).

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 2:00 p.m. del 10 de febrero de 2024 hasta las 5:00 a.m. del 12 de febrero de 2024, con horario de cierre las 24 horas del día.

 

Mapa 1. Zona de obra.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

 

Tránsito de vehículos particulares y rutas del SITP

  • Los usuarios que transitan por la Av. Calle 127, en sentido Occidente - Oriente y desean tomar la Autonorte al Norte podrán continuar por la Av. Calle 127 al Oriente, carrera 20 al Sur, calle 125 al Occidente por donde se empalma con su recorrido habitual (Mapa 2).

 

Mapa 2. Tránsito de vehículos particulares y rutas del SITP.

 

Tránsito peatonal  

  • Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que, los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

 

Recomendaciones

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes existentes y realizar los cruces por las intersecciones.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad
Secretaría Distrital de Movilidad

 

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Miércoles, Febrero 7, 2024 - 16:21