Conozca el cierre por carriles no simultáneos en la Av. Villavicencio entre calle 53A bis Sur y transversal 77P bis, en sentido Sur - Norte | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca el cierre por carriles no simultáneos en la Av. Villavicencio entre calle 53A bis Sur y transversal 77P bis, en sentido Sur - Norte

 

Bogotá, 14 de mayo de 2024(@BogotáTransito).  Con el fin de facilitar las actividades de mantenimiento periódico y rehabilitación en cumplimiento del contrato IDU-1776-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles no simultáneos en la Av. Villavicencio entre calle 53A bis Sur y transversal 77P bis, en sentido Sur - Norte (calzada oriental), a la altura del Río Tunjuelo sobre el puente vehicular (Mapa 1).

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir del 15 de mayo de 2024 y finalizarán aproximadamente en tres meses, con horario de trabajo y de cierre las 24 horas del día.

 

Mapa 1. Zona de obra.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público 

  • Los usuarios que transitan por la Av. Villavicencio en sentido Sur – Norte, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada Oriental (Mapa 2).

 

Mapa 2. Tránsito de vehículos particulares y transporte público.

 

Tránsito peatonal

Los peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

 

Recomendaciones

  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad
Secretaría Distrital de Movilidad

 

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Martes, Mayo 14, 2024 - 09:26