Vehículos inmovilizados | Secretaría Distrital de Movilidad
Contraste
A A A

Usted está aquí

Vehículos inmovilizados

 
 
En este espacio usted podrá consultar fácilmente si un vehículo público o particular, fue inmovilizado. Asegúrese de tener los siguientes datos correctamente: número de placa, tipo de documento del conductor y número de identidad. 
 

Listado de vehículos inmovilizados, con permanencia de más de un año, en parqueaderos oficiales de la SDM

En su calidad de Organismo de Tránsito y Transporte del Distrito Capital, la Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que, para dar aplicación a lo dispuesto en la ley 1730 del 2014, se publican los listados de los vehículos que se encuentran actualmente en los parqueaderos oficiales con permanencia superior a un año.
En tal sentido, se hace un llamado a los propietarios, poseedores o terceros que crean tener el derecho a solicitar la entrega su vehículo, para que se acerquen a nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 13 No 37-35 en Bogotá, con el fin de subsanar la falta que dio lugar a la inmovilización y cancelar lo adeudado por concepto de parqueadero y grúa.
En caso de no presentarse interesado alguno dentro de los quince (15) días hábiles siguiente a la publicación del listado de los vehículos, se dará cumplimiento a lo ordenado en la ley, declarando administrativamente el abandono de los rodantes relacionados en las publicaciones, para así con ello proceder a su consecuente enajenación.
Consulte listado aquí

 

Listado de vehículos inmovilizados 

En calidad de organismo de tránsito del Distrito Capital, la Secretaría Distrital de Movilidad publica el Listado de vehículos inmovilizados en patios por infracción a las normas de tránsito con corte a 31 de marzo de 2018.  Consulte listado aquí