Secretaría de Movilidad autoriza cierre de calzada en la av. calle 24 entre av. carrera 68d y carrera 69 para reparación daño en red de acueducto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad autoriza cierre de calzada en la av. calle 24 entre av. carrera 68d y carrera 69 para reparación daño en red de acueducto

Enero 22 de 2016

Bogotá, enero 22 de 2016. Desde las 22:00 hora del sábado 23 de enero hasta las 06:00 horas del domingo 24 de enero de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó Plan de Manejo de Tránsito por Emergencia para el cierre total de la calzada Sur sentido Occidente – Oriente en la Av. Calle 24 entre Av. Carrera 68D y Carrera 69, para adelantar obras de excavación para reparación de daño en red de acueducto de 12". Estos trabajos están a cargo de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB).

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades la SDM autorizó el cierre total de calzada en la Av. Calle 24  entre Av. Carrera 68D y Carrera 69 generando los siguientes desvíos:
  • Los vehículos particulares y de Transporte Público que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 24 deberán tomar la Av. Carrera 68D al Sur - retorno a la altura de la Diag. 22ª al Norte – Av. Carrera 68D al Norte por donde se empalma nuevamente a la Av. Calle 24. (Ver mapa 1).
  • Los vehículos que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 24 y toman el retorno al Occidente a la altura de la Carrera 68D continuarán su recorrido habitual y el paso estará regulado por auxiliares de tránsito (Ver mapa 1).

Mapa 1. Cierre de calzada en la Avenida Calle 24 entre Avenida Carrera 68D y Carrera 69

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad autoriza cierre de calzada en la av. calle 24 entre av. carrera 68d y carrera 69 para reparación daño en red de acueducto
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55