SDM autoriza cierres por construcción av. la sirena (av. calle 153) entre av. carrera 7 y av. carrera 9 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM autoriza cierres por construcción av. la sirena (av. calle 153) entre av. carrera 7 y av. carrera 9

Junio 19 de 2015

Bogotá, Junio 19 de 2015. Desde el próximo lunes 22 de junio de 2015 y por cuatro (4) meses la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada norte de la Av. La Sirena (Av. Calle 153) entre Av. Carrera 7 y Carrera 8A, con el fin de realizar la construcción de la Avenida La Sirena (Av. Calle 153).

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Para facilitar la ejecución de la construcción de la obra, la SDM autorizó el cierre total de la calzada norte de la Av. Calle 153 entre Av. Carrera 9 y Carrera 8 A sentido Oriente - Occidente, para lo cual se plantean los siguientes desvíos:

Sentido Sur - Occidente:


  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 153 al Occidente deberán continuar por la Av. Carrera 7 al Norte – retornar nuevamente al Sur a la altura de la Calle 156 – Av. Carrera 7 al Sur – Calle 155 al Occidente – Carrera 8A al Sur por donde se empalman nuevamente con la Av. Calle 153 al Occidente. (Ver Mapa 1).


Sentido Norte - Occidente:


  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 153 al Occidente deberán tomar la Calle 155 al Occidente – Carrera 8A al Sur por donde se empalman nuevamente con la Av. Calle 153 al occidente. (Ver Mapa 2).
Mapa 2. Desvío sentido Norte - Sur

Cambios de sentido vial.

Adicionalmente con el fin de garantizar la accesibilidad a los residentes del sector e implementar los desvíos propuestos se realizarán los siguientes cambios de sentido vial:

- Calle 155 entre Av. Carrera 7 y Av. Carrera 9: Cambia de doble sentido de circulación  a único sentido  Oriente - Occidente.

- Carrera 8 A entre Av. Calle 153 y Calle 155: Cambia de doble sentido de circulación  a único sentido  Norte - Sur.

Manejo Peatonal y de ciclousuarios

Los cruces peatonales se realizarán de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 1654 de 2014 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO LA SIRENA 2014, con la Interventoría CIVILE LTDA.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierres por construcción av. la sirena (av. calle 153) entre av. carrera 7 y av. carrera 9
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56