SDM autoriza cierre por carril de la calzada lenta costado norte en la av. calle 26 entre la av. carrera 68 y carrera 69 - sentido oriente - occidente | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM autoriza cierre por carril de la calzada lenta costado norte en la av. calle 26 entre la av. carrera 68 y carrera 69 - sentido oriente - occidente

Septiembre 2 de 2015

Bogotá, 2 de septiembre de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1692-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada lenta costado norte de la Av. Calle 26 entre Av. Carrera 68 y Carrera 69 Sentido Oriente - Occidente. Estas actividades darán inicio a partir de las 22:00 horas del jueves 03 de septiembre de 2015 y tendrán una duración aproximada de un (1) mes durante las 24 horas de día. Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014 con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Transporte Particular: Teniendo en cuenta el cierre por carriles no simultáneos de la calzada lenta costado norte de la Av. Calle 26 entre la Av. Carrera 68 y Carrera 69 Sentido Oriente - Occidente, los vehículos que circulan por la Av. Calle 26 hacia el Occidente de la ciudad deberán continuar su recorrido por el carril habilitado en la calzada lenta, al igual podrán circular sobre la calzada rápida la cual no se verá afectada. (Mapa 1).


Vías alternas: Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte - Sur y que desean tomar al occidente la Av. Calle 26 podrán tomar la Diagonal 44 al Occidente – Carrera 69 al Sur por donde se empalman al recorrido habitual (Mapa 1).

Tránsporte Público: Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril habilitado sobre el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta costado norte (Mapa 1).

El paradero de SITP ubicado en la Av. Calle 26 por Carrera 68BBis denominado “Estación El Tiempo”, será trasladado temporalmente a la Av. Calle 26 por Carrera 69.

Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierre por carril de la calzada lenta costado norte en la av. calle 26 entre la av. carrera 68 y carrera 69 - sentido oriente - occidente
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56