SDM aprueba cierre total de las orejas nor-occidental y sur-occidental de la av. calle 26 por av. ciudad de Cali | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM aprueba cierre total de las orejas nor-occidental y sur-occidental de la av. calle 26 por av. ciudad de Cali

Septiembre 4 de 2014

Bogotá. Septiembre 04 de 2014. Desde el 05 y hasta el 09 de Septiembre de 2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para cierre total de las orejas nor-occidental y sur-occidental de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali, para adelantar obras de mantenimiento, renivelación de placa superior de pozos y reparación de desportillamientos. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato IDU-138 -2007 celebrado entre el IDU y el contratista INFRAESTRUCTURAS URBANAS, con interventoría a cargo de la firma INGETEC S.A.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Cierre total de la oreja Nor-Occidental de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali:

Manejo Vehicular: Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente - Transversal 93 al Norte -  Calle 63 (Jose Celestino Mutis) al Oriente por donde nuevamente toman la Av. Ciudad de Cali al Sur (Ver mapa 1).



Cierre total de la oreja Sur-Occidental de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali:


Manejo Vehicular: Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Ciudad de Cali en sentido Norte – Sur y desean tomar la Av. Calle 26 al Oriente, deberán continuar por la Av. Ciudad de Cali al Sur hasta el retorno 275 metros al sur de la Avenida de la Esperanza y allí tomar la Av. Ciudad de Cali al Norte por donde nuevamente toman la Av. Calle 26 al Oriente (Ver mapa 2).



Se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM aprueba cierre total de las orejas nor-occidental y sur-occidental de la av. calle 26 por av. ciudad de Cali
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55