SDM aprueba cierre sobre av. ciudad de cali con calle 76 a para rehabilitación de redes de alcantarillado sanitario y construcción del alcantarillado pluvial | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM aprueba cierre sobre av. ciudad de cali con calle 76 a para rehabilitación de redes de alcantarillado sanitario y construcción del alcantarillado pluvial

Abril 17 de 2015

Bogotá. 17 de abril de 2015. La Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que se autorizó el cierre parcial de calzada en la Av. Ciudad de Cali por Calle 76A sentido de circulación Sur - Norte, con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación de redes de alcantarillado sanitario y construcción del alcantarillado pluvial. La fecha de finalización de las obras está proyectada para el lunes 27 de abril de 2015. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato 1-01-32100-1117-2013 celebrado entre el Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB) y el contratista Consorcio Alcantarillados Bogotá, con interventoría a cargo de la firma Consorcio Interventoría La Granja.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Peatonal: Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Manejo vehicular (ver plano): Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre del carril oriental sentido sur - norte sobre la Av. Ciudad de Cali por Calle 76A. Los vehículos continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes.  (Ver mapa 1).


Mapa 1. Cierre parcial de calzada  rápida para actividades de rehabilitación de redes de alcantarillado sanitario y construcción del alcantarillado pluvial sobre la Avenida Ciudad de Cali por Calle 76A sentido sur - norte.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en los carriles habilitados del tramo vial afectado para evitar congestión en el sector.

Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM aprueba cierre sobre av. ciudad de cali con calle 76 a para rehabilitación de redes de alcantarillado sanitario y construcción del alcantarillado pluvial
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56