CIERRE PARCIAL DE CALZADA DE LA CALLE 132, ENTRE CARRERA 102A Y LA AVENIDA CIUDAD DE CAL | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

CIERRE PARCIAL DE CALZADA DE LA CALLE 132, ENTRE CARRERA 102A Y LA AVENIDA CIUDAD DE CAL

 

  • Tenga en cuenta el traslado del tránsito oriente-occidente a la calzada norte (calzada nueva)
  • El cierre inicia este 27 de diciembre a las 7 a.m.

 

Bogotá D.C. Diciembre 24 de 2018. Con el fin de continuar con la construcción de la Avenida Tabor (Calle 132) entre Transversal 97 y Av. Ciudad de Cali, en cumplimiento del Contrato IDU-1725-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre parcial de calzada de la Calle 132 entre Carrera 102A y Av. Ciudad de Cali. Estas actividades darán inicio a partir de las 07:00 horas del jueves 27 de diciembre de 2018 durante aproximadamente dos meses.
 
Estas obras estarán a cargo del contratista UNIÓN TEMPORAL AVENIDA EL RINCÓN con interventoría a cargo de CONSORCIO MAB GIS II.

 

Plan de Manejo de Tránsito

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

 

 

 

Transito vehículos de servicio público, particulares y pesados.

 

  • Sentido Oriente - Occidente

 

Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la Calle 132 entre Carrera 102A y Av. Ciudad de Cali, a partir de la Carrera 102A deberán continuar por la calzada norte (recién construida) al occidente hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver mapa 1 color azul).

 

  • Sentido Occidente - Oriente

 

Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Calle 132 entre Av. Ciudad de Cali y Carrera 102A no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo podrán circular de la forma habitual. (Ver mapa 1 color rojo).

 

 

Mapa 1. Circulación sentido oriente-occidente y occidente-oriente.

 

 

  • Sentido Oriente - Norte

 

Los usuarios que circulan por la Calle 132 en sentido oriente-occidente y toman la Av. Ciudad de Cali al norte, podrán hacer uso de la conectante recién construida sobre la calzada norte. (Ver mapa 2 color magenta).

 

Mapa 2. Circulación sentido oriente-norte.

 

 

Tránsito Peatonal y de Ciclistas

 

El tránsito de peatones de la Calle 132 sentido oriente-occidente y occidente-oriente debe realizarse por los andenes del costado oriental y occidental de la Calle 132 entre Carrera 102A y Av. Ciudad de Cali.

 

La CicloRuta de la Av. Ciudad de Cali no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Intersecciones semaforizadas

 

Con el fin de garantizar condiciones seguras para la movilidad de peatones, ciclistas y conductores, se mantiene el mobiliario semafórico provisional en la intersección de la Carrera 102A con Calle 132.

 

 

 

 

Recomendaciones

 

Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.

 

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

De igual manera se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

 

Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:16