La Sede Administrativa de Paloquemao prestará servicio con normalidad mañana viernes 1º de junio | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

La Sede Administrativa de Paloquemao prestará servicio con normalidad mañana viernes 1º de junio

 

 

 

Bogotá. Mayo 31 de 2018. La Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que este viernes 1º. de junio de 2018, si habrá atención al ciudadano en la Sede de Paloquemao ubicada en la Cra. 28 A # 17 A 20, en los horarios habituales de 07:00 a.m. a 07:00 de la noche.

 

Es importante recordarle a la ciudadanía que en la Sede de Paloquemao pueden adelantar sus trámites de acuerdos de pago y desembargos. Éste último trámite se puede realizar también de manera virtual a través de la página web de la entidad www.movilidadbogota.gov.co. Allí se puede descargar el formato de solicitud de desembargo, para diligenciarlo y enviarlo al correo desembargos@movilidadbogota.gov.co,  anexando el comprobante del pago realizado.

 

También en la página web de la entidad, los interesados pueden consultar en detalle más información sobre los procesos de embargo por deudas de tránsito, y encontrar información precisa sobre los pasos a seguir en los casos más comunes.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Viernes, Junio 1, 2018 - 07:26