Cierre del carril oriental, en sentido Occidente-Norte, del puente vehicular de la Autopista Sur por Av. Carrera 68 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril oriental, en sentido Occidente-Norte, del puente vehicular de la Autopista Sur por Av. Carrera 68

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril oriental lento, en sentido Occidente-Norte, del puente vehicular de la Autopista Sur por Av. Carrera 68, requerido para adelantar las actividades de mantenimiento sobre el puente vehicular.

Estos trabajos se adelantan en el marco del contrato IDU # 1255 de 2017 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puentes 2017, con Interventoría del Consorcio Interpuentes ECG-Servinc.

Las actividades de obra se ejecutarán a partir del martes 12 de diciembre de 2017 y se extenderán hasta 03 de enero de 2018.


Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad vial de los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril oriental lento en sentido Occidente-Norte, del puente vehicular de la Autopista Sur por Av. Carrera 68.


Tránsito vehículos particulares y transporte público

Los usuarios que circulan por la Autopista Sur en sentido Occidente-Oriente y desean tomar la Av. Carrera 68 al Norte, podrán continuar transitando por el carril restante que quedará habilitado. No obstante, con el fin de evitar congestión en el sector, se recomienda tomar como ruta alterna la Avenida Boyacá al Norte (Mapa 1).

Los usuarios que circulan por la Autopista Sur en sentido Occidente-Oriente y desean continuar por la Av. NQS al Norte no tendrán ninguna afectación.

 

Tránsito peatonal

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.
 


Mapa 1. Cierre del carril oriental lento, en sentido Occidente-Norte, del puente vehicular Autopista Sur por Av. Carrera 68

 

Recomendaciones

  • Se les recuerda a los usuarios del sector que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas y motociclistas como de conductores.
  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta la información del PMT y transitar con precaución, atendiendo la señalización, para que puedan hacer sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se les recomienda a los usuarios de transporte público, realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.
Última modificación: 
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:23