Conozca los cierres viales y desvíos por el “Concierto de Bruno Mars” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por el “Concierto de Bruno Mars”

Con el fin de facilitar el desarrollo del “Concierto de Bruno Mars” este martes 5 de diciembre 2017, el cual se realizará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales que se describen a continuación.

Cierres viales autorizados

Desde las 00:00 horas del 2 de diciembre hasta las 6:00 horas del 06 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:

·         Cierre total de la calzada Norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluido andén Norte.

Desde las 19:00 horas del 4 de diciembre hasta las 06:00 horas del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:

·         Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur.

Desde las 19:00 horas del 4 de diciembre hasta las 6:00 horas del 06 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:

·         Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

·         Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.

·         Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Desde las 10:00 horas del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 horas del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:

·         Cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28.

Desvíos autorizados

·         Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

·         Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

·         Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

·         Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

 


​Mapa 1 – Desvíos en sentido Sur - Oriente

 

·         Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente - Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 2).

·         Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur - Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual (Mapa 2).

·         Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 2).

 


​Mapa 2 – Desvío en sentido Norte- Sur


Zonas Amarillas autorizadas

Los asistentes al evento podrán tomar el servicio de taxis y/o de vehículos especiales sobre las zonas amarillas que se habilitarán de manera provisional durante la etapa de evacuación desde las 00:00 horas hasta las 01:00 horas del día 06 de diciembre de 2017, las cuales contarán con señal SR-34 en los siguientes puntos:

COSTADO ORIENTAL DEL CAMPIN

 

·         La Transversal 28 entre Calle 57 y Transversal 25

 

 

·         La Diagonal 61C entre Carrera 27 y Carrera 24

 
 

 

 

 

·        Bahía del Coliseo el Campin Diagonal 61C

 

 

COSTADO OCCIDENTAL DEL CAMPIN

 

·         La Calle 59 entre Carrera 35A y Av. NQS

 

·         Bahía Calle 57A con Carrera 35

 

 

 

·         Carrera 35 con Calle 53A Bis

 

Acceso a residentes del sector afectado por el cierre

Según propuesta de cierres viales, solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la Transversal 28 entre Carrera 28 y Calle 57, quienes a través del carril lento de la calzada oriental de la Transversal 28 podrán circular en contra flujo desde la Calle 57 a sus lugares de residencia.

Recomendaciones

·         Se recomienda a los asistentes al evento llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

·         No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín, las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y transporte público en la operación habitual del sistema.

·         Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del día martes 5 de diciembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

·         Se les solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas. Esto con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.

·         Se les solicita a los ciudadanos atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del concierto.

·         Se les recomienda a los asistentes al evento hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

 

Última modificación: 
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 17:16