Conozca los cierres viales y desvíos por el evento “MEGALAND 2017” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por el evento “MEGALAND 2017”

Con el fin de facilitar el desarrollo del evento “MEGALAND 2017” el próximo sábado 25 de noviembre de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre vial que se muestra a continuación (Mapa 1).

 


​Mapa 1 – Cierre vial aprobado por el evento MEGALAND 2017

 

Cierre vial autorizado

 

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Calzada Sur de la Av. Calle 63 entre la Av. Carrera 68 y la Av. Carrera 60

Cierre total

08:00 horas del día 25 de noviembre de 2017

23:00 horas del día 25 de noviembre de 2017

 

Desvíos autorizados

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente (Mapa 2).

 


Mapa 2 – Desvío Sur - Oriente

 

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).
 

 


Mapa 3 – Desvío Occidente - Oriente

 

Recomendaciones

  • Se recomienda a los asistentes al evento, llegar SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se recomienda la ciudadanía programar los viajes y actividades el día sábado 25 de noviembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que el evento pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del mismo.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte masivo y el transporte público.

Última modificación: 
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 10:44