Cierre por carriles de la Calle 64 entre Carrera 113 B y Transversal 113 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre por carriles de la Calle 64 entre Carrera 113 B y Transversal 113

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles en la Calle 64 entre la Carrera 113B y la Transversal 113 a partir del 21 de noviembre de 2017 y por un término de dos (2) meses aproximadamente, con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación vial durante las 24 horas del día.

 

Estos trabajos se adelantarán en ejecución del contrato IDU No. 1116-2016 y estarán a cargo del contratista CI Grodco Ingenieros Civiles S.A.S., con Interventoría La Vialidad Ltda.
 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre por carriles en la Calle 64 entre la Carrera 113B y la Transversal 113, intervención que se realizará por etapas no simultaneas garantizando en todo momento el movimiento Occidente - Oriente.

Durante la ejecución de la obra, la Calle 64 quedara en un único sentido de circulación Occidente – Oriente, por lo que se autorizaron los desvíos descritos a continuación.

 

Desvíos Occidente - Oriente

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor (Mapa 1, color verde).

 

Desvíos Oriente - Occidente

Los usuarios que circulan en sentido en sentido Sur – Norte por la Transversal 112B BIS A y toman la Calle 64 al Occidente, deberán continuar al Norte por la Transversal 112B BIS A – Diagonal 66 al Occidente – Transversal 113 al Sur – Calle 67A al Occidente – Transversal 113F al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual (Mapa 1, color azul).

 

 


​Mapa 1.
 Desvíos Oriente-Occidente

 

Cambios de sentidos viales

Dentro del Plan de Manejo de Tránsito se van a implementar los cambios de sentidos viales que se describen a continuación.

  • Calle 64 entre Transversal 112B BIS A y Transversal 113 F, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Oriente-Occidente y Occidente-Oriente, se modificará y quedará en único sentido de circulación Occidente-Oriente.
  • Transversal 113F entre Calle 67A y Calle 64 que actualmente funciona en doble sentido de circulación Sur-Norte y Norte-Sur, se modificará y quedará en único sentido de circulación Norte-Sur.


Manejo peatonal

No habrá afectación de andenes, por lo tanto, los peatones podrán circular por el andén Sur y por el andén Norte de la Calle 64 y se garantizará su cruce seguro en las intersecciones.

 

Recomendaciones

  • Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así como realizar los cruces en los pasos seguros.
  • Se les recomienda a todos los usuarios de este corredor vial tener en cuenta lo dispuesto en este PMT y transitar con precaución, atendiendo la señalización, para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se les recomienda a los peatones, a los ciclistas y a los conductores de vehículos motorizados atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.
  • Se les recomienda a los usuarios de transporte público (SITP) realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.
  • Se les recuerda a los ciudadanos que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, pasajeros, motociclistas y conductores.

 

Última modificación: 
Martes, Noviembre 21, 2017 - 14:43