Cierre del carril rápido de la calzada occidental de la Avenida Boyacá sobre el rio Tunjuelito | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril rápido de la calzada occidental de la Avenida Boyacá sobre el rio Tunjuelito

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril rápido de la calzada occidental (sentido Norte-Sur) de la Avenida Boyacá sobre el río Tunjuelito, requerido para adelantar las actividades de reparación de daños sobre el puente vehicular.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1899 de 2014 y estarán a cargo del contratista Bernardo Ancizar Ossa López, con Interventoría de 3B Proyectos S.A.S.

Las actividades se ejecutarán a partir del sábado 11 de noviembre de 2017 desde las 14:00 horas y se extenderán hasta el 14 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 horas.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril rápido de la calzada occidental de la Avenida Boyacá sobre el río Tunjuelito.

 

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulan por la Avenida Boyacá en sentido Norte - Sur continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor. (Mapa 1).

 

Tránsito peatonal

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 


​Mapa 1. Cierre del carril rápido de la calzada occidental de la Avenida Boyacá sobre el río Tunjuelito

 

Observación y recomendaciones

Se les recuerda a los usuarios que tienen el deber de circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de todos.

Se les recomienda a los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con cuidado en el tramo de vía de la afectación atendiendo la señalización instalada.

Se les recomienda a los conductores transitar con precaución en el área de influencia del PMT y acatar la señalización dispuesta.

Se les recomienda a los usuarios del transporte público realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Última modificación: 
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:44