Cierre de carril lento en la Av. Boyacá entre Carrera 24 y conectante Norte-Occidente (Av. Boyacá con Av. Villavicencio costado occidental), para adecuación de redes de servicios públicos en calzada vehicular | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de carril lento en la Av. Boyacá entre Carrera 24 y conectante Norte-Occidente (Av. Boyacá con Av. Villavicencio costado occidental), para adecuación de redes de servicios públicos en calzada vehicular

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril lento de la calzada occidental de la Av. Boyacá entre Carrera 24 y la conectante Norte-Occidente de la Av. Boyacá con Av. Villavicencio en tres (3) fases no simultáneas, para adelantar las actividades de adecuación de redes de servicio público en calzada vehicular y en espacio público.

FASE 1. Cierre de carril lento de la calzada occidental (calzada lenta) de la Av. Boyacá entre la Carrera 24 y una distancia de 37 metros al sur del puente peatonal portal Tunal, desde las 00:00 horas del viernes 10 de noviembre de 2017 hasta las 14:00 horas del sábado 11 de noviembre de 2017, y desde las 11:00 horas del martes 14 de noviembre de 2017 hasta las 24:00 horas del martes 21 de noviembre de 2017.

 

FASE 2. Cierre de carril lento de la calzada occidental de la Av. Boyacá entre el puente peatonal portal Tunal y la conectante Norte-Occidente de la Av Boyacá con Av Villavicencio, desde las 14:00 horas del sábado 11 de noviembre de 2017 hasta las 11:00 horas del martes 14 de noviembre de 2017.

 

FASE 3. Cierre de carril lento de la conectante norte-occidente de la Av. Boyacá con Av. Villavicencio entre el 21 y el 30 de noviembre de 2017.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1630 de 2015 y estarán a cargo del contratista UNION TEMPORAL CABLE BOGOTA, con Interventoría de CONSORCIO INTERCABLE CIUDAD BOLIVAR.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el PMT que se describe a continuación.

 

FASE 1.

CIERRE DE CARRIL LENTO DE LA CALZADA OCCIDENTAL (CALZADA LENTA) DE LA AV. BOYACÁ ENTRE LA CARRERA 24 Y UNA DISTANCIA DE 37 METROS AL SUR DEL PUENTE PEATONAL

 

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

  • Los usuarios que circulan por la Av. Boyacá en sentido Norte-Sur por la calzada lenta, continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1 color magenta).

 


​Mapa 1. Cierre de carril lento Av. Boyacá


FASE 2.

CIERRE DE CARRIL LENTO DE LA CALZADA OCCIDENTAL DE LA AV. BOYACÁ ENTRE PUENTE PEATONAL PORTAL TUNAL Y LA CONECTANTE NORTE-OCCIDENTE DE LA AV. BOYACÁ CON AV. VILLAVICENCIO

 

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulan por la Av. Boyacá en sentido Norte-Sur por la calzada occidental transitarán por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 2 color azul).

 

 


​Mapa 2. Cierre de carril lento AV Boyacá

 

FASE 3.

CIERRE DE CARRIL LENTO DE LA CONECTANTE NORTE-OCCIDENTE DE LA AV. BOYACÁ CON AV. VILLAVICENCIO

Tránsito vehículos de servicio público y particulares

  • Los usuarios que circulan por la Av. Boyacá en sentido norte-occidente para tomar la Av Villavicencio, transitarán por el carril restante que quedara habilitado sobre la conectante (Mapa 3 color azul).

 


​Mapa 3. Cierre de carril lento conectante Norte-Occidente Av Boyacá con AV Villavicencio

 

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los andenes, la CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios sufrirán afectación parcial por la parte externa, por este motivo, los mismos podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin en la parte interna del espacio público existente. En ningún momento estarán autorizados a transitar por la calzada.

Se les recuerda a todos que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Última modificación: 
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:39