Conozca los cierres viales y desvíos por “Concierto Hip Hop al parque 2017” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por “Concierto Hip Hop al parque 2017”

Con el fin de llevar a cabo el “Concierto Hip Hop al parque 2017” el próximo sábado 21 y domingo 22 de octubre de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales que se describen a continuación.

Cierres viales autorizados

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó las siguientes afectaciones viales:

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA INICIO CIERRE

HORA HABILITACION

Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60

Cierre total de la calzada sur, CicloRuta sur y andén sur

08:00 horas de los días 21 y 22 de Octubre de 2017 

22:00 horas de los días 21 y 22 de Octubre  de 2017   

 


Mapa 1 – Cierre vial aprobado Concierto Hip Hop al Parque 2017 


A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios (peatones, biciusuarios y conductores), el organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.


Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente (Mapa 2).

Mapa 2 – Desvío Sur - Oriente
 

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 53 y/o Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).

 

Mapa 3 - Desvíos Occidente - Oriente y Norte - Oriente

Recomendaciones y observaciones

  • A los asistentes al evento se les recomienda llegar al sitio preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades los días sábado 21 y domingo 22 de octubre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del mismo.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.
Última modificación: 
Lunes, Octubre 23, 2017 - 08:43