Cierre total del costado occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, para mantenimiento de rampas de pompeyano | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre total del costado occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, para mantenimiento de rampas de pompeyano

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento de las rampas del pompeyano ubicado en el costado occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, la Secretaría Distrital de Movilidad, (SDM) autorizó el cierre total de la calzada, desde las 22:00 horas del viernes 2 de junio hasta las 05:00 horas del lunes 5 de junio de 2017.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 005 de 2012 y estarán a cargo del contratista Consorcio Aia-Concay 2012, con Interventoría del Consorcio Gómez Cajiao – JOYCO.


Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT).

 

Tránsito de vehículos particulares

Alternativa 1: Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 y desean tomar la Av. Carrera 9 al Sur, deberán tomar la Av. Calle 100 al Occidente – Autopista Norte al Sur hasta empalmar con la Av. NQS al Sur. (Mapa 1, color azul).

Alternativa 2: Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 y desean tomar la Av. Carrera 9 al sur, deberán tomar la Calle 97 al Occidente – Transversal 21 al sur – Av. Calle 94 al occidente hasta el retorno oriente-oriente – Av. Calle 94 al Oriente – conectante de Av. Calle 94 con Av. Carrera 9 al Sur hasta empalmar con el recorrido habitual. (Mapa 1, color verde).

Alternativa 3: Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 y desean tornar la Av. Carrera 9 al sur, deberán tomar la calzada lenta de la Av. Calle 100 al Oriente – Transversal 17 al sur – Av. Carrera 9 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual. (Mapa 1, color morado).

 

Mapa 1. Manejo de tránsito de vehículos particulares

 

Tránsito de vehículos de servicio público

La ruta de transporte público 191 que actualmente realiza el recorrido por la Av. Carrera 19 al Sur – Av. Carrera 9 al Sur, modificará su recorrido así: continuará por la Av. Carrera 19 al Sur – Av. Calle 100 al Occidente – Autopista Norte al Sur – Av. NQS al Sur hasta retomar recorrido autorizado (Mapa 2, color rojo).


                     

Mapa 2. Manejo de tránsito de vehículos de servicio público

 

Tránsito peatonal y de ciclousuarios 

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

Última modificación: 
Viernes, Junio 2, 2017 - 15:59