Cierre Total Conectante Sur-Oriente de la Autopista Norte por Calle 183 y Cierre Calzada Norte Calle 183 por Carrera 20 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre Total Conectante Sur-Oriente de la Autopista Norte por Calle 183 y Cierre Calzada Norte Calle 183 por Carrera 20

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de la conectante sur-oriente de la Autopista Norte por Calle 183 y el cierre de la calzada norte de la Calle 183 por Carrera 20, a partir del día Jueves 01 de Junio de 2017 y por un término de 3 meses aproximadamente, con el fin de adelantar las actividades de construcción de la calzada.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1300 de 2014 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO ALIANZA SAN ANTONIO, con Interventoría del CONSORCIO DICO-SERINCO.

 

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre de la conectante sur-oriente de la Autopista Norte por Calle 183 y el cierre de la calzada norte de la Calle 183 por Carrera 20, parta lo cual se generan los siguientes desvíos (Ver Mapa 1):
 

Transporte Particular

  • Los usuarios que circulan en sentido en sentido Occidente – Oriente por la Calle 183 y desean tornar nuevamente al Occidente a la altura de la Carrera 20 deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Oriente y a la altura de la Carrera 19A retomar la Calle 183 al Occidente. (Mapa 1, color rojo).

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 183 deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Oriente hasta retomar recorrido habitual a la altura de la Calle 183. (Mapa 1, color verde).

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 183 y desean tomar la Autopista Norte al Norte deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Occidente – Autopista Norte al Norte. (Mapa 1, color azul).

  • Los usuarios que circula en sentido Sur – Norte por la Autopista Norte y desean tomar la Calle 183 al Oriente deberán tomar la Diagonal 182 al Oriente hasta retomar recorrido habitual a la altura de la Calle 183 (Mapa 1, color verde).

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Autopista Norte y desean tomar la Calle 183 al Occidente deberán tomar la Diagonal 182 al Oriente y retomar al Occidente a la altura de la Carrera 19A por Calle 183 (Mapa 1, color verde).
     

Imágenes integradas 1

Mapa 1. Desvíos Transporte Particular cierre del costado norte Calle 183 por Carrera 20 y Conectante Sur-Oriental de la Calle 183 por Autopista Norte.

 

Transporte Público:

  • Las rutas de transporte público que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 183 y desean tornar nuevamente al Occidente a la altura de la Carrera 20 deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Oriente y a la altura de la Carrera 19A retomar la Calle 183 al Occidente. (Mapa 2, color rojo).

  • Las rutas de transporte público que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 183 deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Oriente hasta retomar recorrido habitual a la altura de la Calle 183. (Mapa 2, color verde).

  • Las rutas de transporte público que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 183 y desean tomar la Autopista Norte al Norte deberán tomar la Carrera 20 al Sur – Diagonal 182 al Oriente – retornar al Occidente a la altura de la Carrera 19A por Calle 183  - Autopista Norte al Norte, hasta retomar recorrido habitual. (Mapa 2, color verde).

 

Imágenes integradas 2

Mapa 2. Desvíos Transporte Público cierre del costado norte Calle 183 por Carrera 20 y Conectante Sur-Oriental de la Calle 183 por Autopista Norte.

 

Manejo peatonal

Los peatones podrán seguir circulando por el andén del costado norte y por el sendero peatonal habilitado en el andén del costado sur.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

Recomendaciones:

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas

  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

  • De igual manera se recomienda a los peatones, biciusuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

  • Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Última modificación: 
Jueves, Junio 1, 2017 - 16:20