Cierre de un carril en sentido Norte - Sur y Sur - Norte de la Av. Carrera 9 entre Calle 93 y Calle 95 para mantenimiento de losas de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de un carril en sentido Norte - Sur y Sur - Norte de la Av. Carrera 9 entre Calle 93 y Calle 95 para mantenimiento de losas de concreto

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril por sentido de la Av. Carrera 9 entre Calle 93 y Calle 95 a partir de las 22:00 horas del jueves 6 de abril de 2017 hasta las 05:00 horas del lunes 10 de abril de 2017, para adelantar las actividades de mantenimiento de losas de concreto.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que se presenta a continuación.

 

Tránsito de vehículos de servicio público y particulares

Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 9 en sentido Norte - Sur y Sur – Norte continuaran transitando por los dos (2) carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor (ver mapa 1 color rojo y amarillo).

 


Mapa 1 Cierre de carril izquierdo de la Av. Carrera 9 entre Calle 93 y Calle 95

  

Tránsito Peatonal

Los andenes, la CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación. Por este motivo, los peatones y biciusuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

 

Última modificación: 
Jueves, Abril 6, 2017 - 09:34