Cierre del carril occidental de la calzada rápida occidental de la av. NQS entre la calle 71A y la av. calle 68, incluyendo el cierre total de la conectante de la calzada rápida a la calzada lenta | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril occidental de la calzada rápida occidental de la av. NQS entre la calle 71A y la av. calle 68, incluyendo el cierre total de la conectante de la calzada rápida a la calzada lenta

Bogotá. Junio 28 de 2019. Con el fin de facilitar las actividades de mantenimiento periódico (demolición y reposición de capa de rodadura en concreto asfáltico y concreto hidráulico) en cumplimiento del Contrato IDU-1386-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril occidental de la calzada rápida occidental de la av. NQS entre la calle 71A y la av. calle 68, incluyendo el cierre total de la conectante de la calzada rápida a la calzada lenta. (Mapa 1).

Estas actividades se realizarán a partir de las 22:00 horas del viernes 28 de junio hasta las 05:00 horas del martes 02 de julio de 2019, durante las 24 horas del día; las obras están a cargo del contratista GISAICO S.A. con interventoría a cargo del CONSORCIO WSP-CCC.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para facilitar la ejecución de las obras, la SDM autorizó el cierre del carril occidental de la calzada rápida occidental de la av. NQS incluyendo el cierre total de la conectante de la calzada rápida a la calzada lenta.

Mapa 1

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la calzada rápida de la av. NQS y toman la conectante ubicada a la altura de la av. calle 68 hacia la calzada lenta, deberán tomar de manera anticipada la calle 71A al occidente – carrera 50 y av. NQS al sur empalmando con su recorrido habitual.

Manejo peatonal  

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación, por lo cual los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones

  • Se les recomienda a los peatones, que transiten por los andenes y senderos peatonales. Así mismo, que realicen los cruces por las esquinas y por los sitios destinados para tal fin.
  • Se les recomienda a todos los usuarios de las vías del sector, que tengan en cuenta el PMT y que transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores, que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se les recomienda a peatones, ciclistas y conductores, que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.
  • Se les recomienda a los usuarios de transporte público, que realicen el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Viernes, Junio 28, 2019 - 09:55