Cierre por carriles no simultáneos de la calzada sur de la avenida calle 72 entre la carrera 107B Bis y la carrera 107Bis A | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre por carriles no simultáneos de la calzada sur de la avenida calle 72 entre la carrera 107B Bis y la carrera 107Bis A

Bogotá. Junio 7 de 2019. Con el fin de facilitar las actividades de rehabilitación vial en cumplimiento del Contrato IDU-1384-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó cierre por carriles no simultáneos de la calzada sur de la av. calle 72 entre la carrera 107B Bis y la carrera 107Bis A (en sentido occidente – oriente).

 

Las obras estarán a cargo del contratista PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S. con interventoría de ESTUDIOS TÉCNICOS Y ASESORÍAS S.A.

 

Las actividades de obra se ejecutarán con la siguiente programación de obra:

 

Etapa 1. Cierre del carril sur de la calzada sur de la av. calle 72 entre la carrera 107B Bis y la carrera 107Bis A, a partir del 10 de junio hasta el 15 de junio de 2019, durante las 24 horas del día.

 

Etapa 2. Cierre del carril norte de la calzada sur de la av. calle 72 entre la carrera 107B Bis y la carrera 107Bis A, a partir del 16 de junio hasta el 21 de junio de 2019, durante las 24 horas del día.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que se describe a continuación.

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

 

Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la av. Chile (av. calle 72), continuarán circulando por el carril que quedará habilitado en cada una de las etapas sobre el corredor (Mapa 1).

 

Tránsito Peatonal

 

La infraestructura existente para los peatones no tendrá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

 

Mapa 1. Cierre por carriles no simultáneos en la calzada sur de la av. calle 72 entre la carrera 107B Bis y la carrera 107Bis A

 

Recomendaciones

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector, que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución, atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • De igual manera se les recomienda a los peatones, a los ciclistas y los conductores, que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Lunes, Junio 10, 2019 - 09:00