Dando cumplimiento al literal h del artículo 11 de la Ley de Transparencia y del derecho del acceso a la información pública: “Articulo 11. Todo sujeto obligado deberá publicar la siguiente información mínima obligatoria de manera proactiva: H. Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado;”
Por lo anterior, aquí encontrarás los informes de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD atendidos por la Secretaría Distrital de Movilidad.
Informe mensual de la gestión de PQRSD.
Informe semestral al índice de oportunidad de las respuestas a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD.
Informe trimestral de la revisión efectuada a la calidad de las respuestas brindadas a los requerimientos recibidos por al Entidad.
Informe semestral de quejas y reclamos que ingresan a la Secretaría Distrital de Movilidad.
Medición objetiva que permita conocer la satisfacción de la ciudadanía frente al servicio y acceso a los trámites, servicios y programas prestados por la Secretaría Distrital de Movilidad - SDM