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Información Pública

  1. La Secretaria Distrital de Movilidad adelantó un proceso de Rediseño Institucional para ajustar la estructura organizacional y la planta de personal con el propósito de fortalecer la capacidad operativa y responder a los nuevos retos que ha adquirido la Entidad en materia de movilidad como cabeza de dicho sector administrativo en el Distrito Capital.
    En ese sentido se expidieron los Decretos Distritales 672 y 673 de 2018 en los cuales se modifica la estructura organizacional y la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Movilidad como se señala a continuación:
    Decreto 672 de 2018 “Por medio del cual se modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Movilidad y se dictan otras disposiciones”

    Decreto 673 de 2018 “Por medio del cual se modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Movilidad.”

  2. Componentes:
    • Las regulaciones, procedimientos, trámites y términos a que están sujetas las actuaciones de los particulares frente a la Secretaría Distrital de Movilidad
    • Las regulaciones se encuentran inmersas en cada uno de los trámites donde se encuentra el soporte legal
  3. Los actos administrativos de carácter general que se expidan y los documentos de interés público relativos a cada uno de ellos
  4. Documentación de la Guía de trámites y servicios:
    • Los documentos que deben ser suministrados por las personas según la actuación de que se trate. 
    • Los documentos que se requieren para poder realizar un trámite o acceder a un servicio se encuentran inmersos en los trámites y servicios
       
  5. Las dependencias responsables según la actuación, su localización, los horarios de trabajo y demás indicaciones que sean necesarias para que toda persona pueda cumplir sus obligaciones o ejercer sus derechos
  6. La dependencia y el cargo o nombre del servidor a quien debe dirigirse en caso de una queja o reclamo.
  7. Los proyectos específicos de regulación y la información en que se fundamenten, con el objeto de recibir opiniones, sugerencias o propuestas alternativas. Para el efecto, deberán señalar el plazo dentro del cual se podrán presentar observaciones, de las cuales se dejará registro público. En todo caso la autoridad adoptara autónomamente la decisión que a su juicio sirva mejor el interés general.