Contraste
A A A

Usted está aquí

Información clasificada y reservada

Activos de Información de Tipo Datos o Información
 

La identificación y clasificación de los activos de información de tipo “datos o información” parte del reconocimiento de la producción documental de la entidad  (documentos de archivo o registros) así como su clasificación en series (categorías de información), las cuales se incluyen en el Cuadro de Caracterización Documental que luego se articula y complementa para conformar el Registro de Activos de Información, en el cual se incluye el Índice de información clasificada y reservada.

 

A continuación presentamos la información de los documentos clasificados y reservados de la Secretaría Distrital de Movilidad.

 

Activos de Información Tipo Software y Servicios

 

Teniendo en cuenta que los activos de información se refieren a los elementos que tienen valor para la organización, con relación a la información que se recibe, transforma y produce en la entidad u organismo distrital, se reconocen además de los activos de información tipos datos, otros tipos de activos que tienen especial interés, pues soportan y manejan la información existente en la entidad u organismo distrital en las diferentes operaciones que se identifican para la gestión documental. Estas tipologías son las siguientes: 

Software: Conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas para ejecutar ciertas tareas en una computadora. 

Servicios: hace referencia a aquellas actividades realizadas por personas, dependencias o entidades ajenas al proceso, que facilitan la administración o flujo de la información generada por el proceso. En esta tipología se encuentra la intranet, el internet, el correo electrónico, entre otros.