Construcción deprimido calle 94 por av. carrera 9 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Construcción deprimido calle 94 por av. carrera 9

Junio 5 de 2015

Bogotá, junio 5 de 2015. Desde el próximo martes 9 de junio de 2015 y por cuatro (4) meses la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 19 entre Av. Carrera 9 y Calle 97 sentido Sur – Norte; con el fin de continuar con la construcción de la intersección a desnivel de la Av Carrera 9 con Av. Calle 94.

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de la construcción del deprimido, la SDM autorizó, el cierre total de la Av. Carrera 19 entre la Av. Carrera 9 y la Calle 97 calzada oriental, para lo cual se plantean los siguientes desvíos:

Sentido Sur - Norte:

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Carrera 19 al Norte podrán tomar la Calle 93 Bis al Oriente – Carrera 19 al Norte – Calle 93 B al Oriente – Carrera 18 al Norte – Calle 95 al Occidente – Av. Carrera 19 calzada Occidental empalman nuevamente al Norte. (Ver Mapa 1).


Mapa 1. Desvío sentido Sur - Norte

Sentido Norte - Sur:

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 y desean tomar la Av. Carrera 9 al Sur deberán tomar la Calle 97 al Occidente – Transversal 21 al Sur – Calle 95 al Occidente – Transversal 23 al Sur, por donde se empalman nuevamente con la Av. Carrera 9 al Sur. (Ver Mapa 2).

Mapa 2. Desvío sentido Norte - Sur



Cambios de sentido vial.

Adicionalmente con el fin de garantizar la accesibilidad a los residentes del sector e implementar los desvíos propuestos se realizará el siguiente cambio de sentido vial:

  • Av. Carrera 19 calzada Occidental: Cambia de sentido de circulación Norte – Sur, a único sentido de circulación Sur - Norte.


Manejo Peatonal y de ciclousuarios

Los peatones que deseen cruzar la Av. Carrera 9 deberán circular a nivel por los senderos peatonales de las intersecciones semaforizadas de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 95, Carrera 18 por Av. Calle 94, Av. Carrera 9 por Tv. 23 y de la Tv 23 por Av. Calle 94  implementadas y señalizadas.

Los ciclousuarios podrán circular por un carril exclusivo que se habilitará en la calzada Occidental de la Av. Carrera 19 entre Av. Carrera 9 y la Calle 97.

El cruce peatonal se realizará de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.


Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 005 de 2012 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con la Interventoría CONSORCIO GOMEZ CAJIAO – JOYCO




Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Construcción deprimido calle 94 por av. carrera 9
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56