Cierres y desvíos por evento “Desfile inaugural festival de teatro de Bogotá” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierres y desvíos por evento “Desfile inaugural festival de teatro de Bogotá”

Marzo 11 de 2016

Bogotá, Marzo 11 de 2016. Este 12 de Marzo se llevará a cabo en Bogotá “el Desfile Inaugural Festival de Teatro de Bogotá” en la Carrera 7 entre Calle 26 y Calle 10, por tal motivo la Secretaría Distrital de Movilidad informa que el evento contempla los siguientes cierres viales, a partir de las 6:45 de la mañana.

Cierres viales autorizados:



Recorrido de Desvíos


a. Los vehículos que circulan en sentido oriente-occidente por la Calle 26 a tomar la Carrera 7 deberán continuar sus recorridos por la Calle 26 al occidente, Av. Caracas al norte, Calle 34 al oriente y Carrera 7 al norte.

b. Los vehículos que circulan en sentido occidente-oriente por la Calle 26 a tomar la Carrera 7 deberán continuar sus recorridos por la Calle 26 al oriente y tomar Av. Circunvalar al norte.

c. Los vehículos que se dirijan en sentido oriente-occidente para ingresar al centro de la ciudad por las calles que encuentran entre la Calle 24 y la Calle 6 (acceder al lado oriental de la Carrera 7)  deberán buscar la Av. Caracas al norte, Calle 26 al oriente y Carrera 5 al sur.

d. Los vehículos que se dirijan en sentido occidente- oriente para salir del centro de la ciudad (acceder al lado occidental de la Carrera 7) por las calles que encuentran entre la calle 24 y calle 6 deberán buscar la Av. Circunvalar o la Carrera 3 al norte, Calle 26 al occidente.


RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

- Para los asistentes al evento se recomienda evitar llegar al punto de encuentro en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

- A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

- Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

- Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Cierres y desvíos por evento “Desfile inaugural festival de teatro de Bogotá”
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55