ANDI Bogotá y el Distrito unen esfuerzos para mejorar la logística de la Ciudad-Región | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

ANDI Bogotá y el Distrito unen esfuerzos para mejorar la logística de la Ciudad-Región

Enero 29 de 2016

Bogotá, enero 29 de 2016. En el marco de la junta de la Seccional Bogotá, Cundinamarca y Boyacá de la ANDI, celebrada este viernes, en donde se contó con la presencia del Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, y del Alto Consejero para las TIC, Sergio Martínez, se tuvo la oportunidad propicia para conversar con los empresarios sobre el futuro de la ciudad-región.

Uno de los resultados de esta reunión fue la reafirmación del compromiso del sector privado y del Distrito para trabajar de manera mancomunada en programas que favorezcan a Bogotá, el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo manifestó lo fundamental que es el “Fortalecer un trabajo conjunto para mejorar la logística urbana, la seguridad vial y que todas las personas se muevan de una manera sostenible” y para esto dejó de manifiesto el interés en la creación de mesas de trabajo con la ANDI y sus afiliados para definir proyectos prioritarios de logística para la capital.

Por su parte, Camilo Montes, Gerente de la Seccional ANDI Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, expresó: “Hoy acordamos con el Secretario que juntos –empresarios y Distrito– vamos a mejorar la logística de la Ciudad-Región; la agenda prioritaria se focaliza en planes de descargue, movilidad sostenible y gestión inteligente del tráfico, entre otros temas”. Y agregó también, ““Vemos en la administración del Alcalde Peñalosa la voluntad genuina de trabajar con los empresarios para construir una mejor ciudad para todos. Los empresarios acudimos a este llamado y trabajamos juntos para mejorar la competitividad de la ciudad”,

La Junta de la Seccional contó con la presencia de directivos de Telefónica, Terpel, Alpina, Ladrillera Santafé, Industrias Ramo, Acerías Paz del Río, Alimentos Doria, Bavaria, Textiles Lafayette, Tipiel, CESA, Cemex, Baker & Mckenzie, Procter & Gamble, Coca Cola, Microsoft e Intel. Además, los avances de la reunión fueron socializados con Zona Franca Bogotá, Corona y el Grupo Aviatur.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ ANDI Bogotá y el Distrito unen esfuerzos para mejorar la logística de la Ciudad-Región
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55