CONOZCA LOS CIERRES VIALES Y DESVÍOS POR LA CONCENTRACIÓN “CON TRABAJO DECENTE EL FUTURO ES DE TODOS” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

CONOZCA LOS CIERRES VIALES Y DESVÍOS POR LA CONCENTRACIÓN “CON TRABAJO DECENTE EL FUTURO ES DE TODOS”

 

Bogotá. Octubre 8 de 2018. Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el sector de Chapinero para llevar a cabo la concentración por parte del Ministerio del Trabajo denominada “CON TRABAJO DECENTE EL FUTURO ES DE TODOS” el próximo martes 9 de octubre de 2018, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales que se describen a continuación.

 

  • Av. Carrera 13 entre Calle 64 y Calle 62 – A partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas.

 

  • Av. Calle 63 entre Av. Caracas y Av. Carrera 13 – A partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas.

 

  • Av. Calle 63 entre Av. Carrera 13 y Carrera 9 – A partir de las 06:00 hasta las 13:00 horas.

 

Mapa 1. Cierres viales “Con trabajo decente”

 

 

 

Desvíos autorizados Sentido Norte – Sur (Mapa 2)

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11 y toman la Calle 67 o Calle 64 al Occidente y la Av. Carrera 13 al Sur, podrán tomar la Calle 69 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur.

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11 y toman la Calle 67 o Calle 64 al Occidente y la Av. Carrera 13 al Sur, podrán tomar la Calle 67 al Occidente – Av. Caracas al Sur.

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11 y toman la Calle 67 o Calle 64 al Occidente y la Av. Carrera 13 al Sur, deberán tomar la Calle 64 al Occidente – Av. Caracas al Sur.

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Calle 66 y toman la Av. Carrera 13 al Sur, deberán continuar por la Calle 66 al Oriente – Carrera 9 al Sur – Calle 65 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur.

 

Mapa 2. Desvíos Sentido Norte – Sur

 

Desvíos autorizados Sentido Sur – Norte (Mapa 3)

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 y toman la Av. Carrera 13 al Sur deberán tomar la Av. Caracas al Sur.

 

  1. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 y toman la Carrera 9 al Norte deberán tomar la Av. Caracas al Norte – Calle 66 al Oriente – Carrera 9 al Norte.

 

Mapa 3. Desvíos Sentido Occidente - Oriente

 

Recomendaciones

 

  • A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

 

  • Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades el día martes 9 de octubre de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

 

  • Se le solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.

 

  • Se le solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.

 

  • Se les recomienda a los ciudadanos hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:16