CIERRE TOTAL DE CALZADA DE LA CALLE 18A ENTRE LA CARRERA 28A Y LA AV. NQS | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

CIERRE TOTAL DE CALZADA DE LA CALLE 18A ENTRE LA CARRERA 28A Y LA AV. NQS

 

Bogotá. Septiembre 8 de 2018. Con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación de calzada en cumplimiento del Contrato del Fondo de desarrollo Local de la Alcaldía Local de Los Mártires No.-248193-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de calzada de la Calle 18A entre la Carrera 28A y la Avenida NQS, durante las 24 horas del día, desde el próximo lunes 10 de septiembre y hasta el jueves 27 de septiembre de 2018.

 

Estos trabajos estarán a cargo del contratista CONSORCIO M&M MÁRTIRES 2017, con Interventoría A.C.I PROYECTOS S.A.S, y supervisión de la ALCALDIA LOCAL DE LOS MÁRTIRES.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el desvío que se describe a continuación.

 

  • Los usuarios que circulan por la Carrera 28A en sentido Norte – Sur y desean tomar la Calle 18A al Occidente, deberán continuar por la Carrera 28A al Sur – Calle 18 al Occidente, por donde se empalman a su recorrido habitual (Mapa 1, color azul).

Mapa 1

 

 

Cambios de sentido vial

 

La Calle 18 entre la Carrera 28A y la Av. NQS que actualmente funciona en único sentido de circulación Occidente - Oriente, se modificará y quedará en doble sentido de circulación Occidente - Oriente y Oriente - Occidente.

 

Manejo peatonal  

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

 

Recomendaciones

 

  • Se les recomienda a los peatones que transiten por los andenes y senderos peatonales. También que realicen los cruces por las esquinas y los sitios destinados para tal fin.

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución atendiendo las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se les recomienda a los conductores que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

  • De igual manera se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, que atiendan la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:16