Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la av. carrera 7 a la altura de la calle 33 en sentido sur - norte | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la av. carrera 7 a la altura de la calle 33 en sentido sur - norte

Bogotá. Mayo 24 de 2019. Con el fin de facilitar la realización de apiques de inspección de redes de acueducto, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril oriental de la calzada oriental en sentido sur – norte, de la carrera 7 al norte de la calle 33.

 

Estas actividades se ejecutarán a partir de las 06:00 horas del lunes 27 de mayo hasta las 24:00 horas del viernes 31 de mayo de 2019.

 

Las obras estarán a cargo del contratista PROMOTORA LA MACARENA S.A.S., con Interventoría de INTERVENTORÍA, ASESORÍAS Y CONSTRUCCIÓN S.A.S.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril oriental de la calzada oriental en sentido sur – norte en un horario de cierre de 24 horas.

 

Transporte particular y transporte público

 

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte podrán hacerlo por los dos (2) carriles que quedarán habilitados sobre dicha calzada (Mapa 1).

 

Mapa 1. Zona de obra

 

Tránsito peatonal y de ciclistas

 

La infraestructura existente para los peatones y ciclistas no tendrá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

 

Se les recuerda a todos los ciudadanos, que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas, conductores y pasajeros.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:30