CIERRE DEL CARRIL NORTE DE LA AV. CALLE 153 POR CARRERA 50 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

CIERRE DEL CARRIL NORTE DE LA AV. CALLE 153 POR CARRERA 50

 

Bogotá. Octubre 12 de 2018. La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril Norte de la Av. Calle 153 por Carrera 50 para realizar obras de re-nivelación de pozo durante las 24 horas del día iniciando el día viernes 12 de octubre de 2018 a las 22:00 horas y finalizando el día lunes 16 de octubre a las 05:00 horas. Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU-032-2011 y estarán a cargo del contratista ICM INGENIEROS S.A.S., con supervisión del Instituto de desarrollo Urbano - IDU.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad de los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril Norte de la Av. Calle 153 con Carrera 50 y contraflujo en carril central, así:

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de servicio público

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Av. Calle 153 deberán tomar en contraflujo el carril central en un tramo aproximado de 100 m donde se incorporarán nuevamente al carril Norte para continuar su recorrido habitual (Mapa 1).

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 153, seguirán circulando por el carril Sur.

 

Mapa 1. Cierre de calzada Norte de la Av. Calle 53 por Carrera 50

 

Tránsito peatonal y de ciclistas

 

El espacio público existente para los peatones y ciclistas no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo los usuarios no motorizados podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Recomendaciones

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios de este corredor vial que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución atendiendo las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se les recomienda a los conductores que transiten con precaución y acaten la señalización vial dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:16