Cierre de la calzada lenta Sur de la Av. Calle 26 a la altura de la Av. Carrera 50 en sentido Occidente - Oriente | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de la calzada lenta Sur de la Av. Calle 26 a la altura de la Av. Carrera 50 en sentido Occidente - Oriente

 

Bogotá. Febrero 21 de 2019. Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento periódico en cumplimiento del Contrato IDU No. 1383 de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril Sur de la calzada lenta Sur en sentido Occidente – Oriente, de la Av. Calle 26 al Oriente de la Av. Carrera 50.

 

Estas actividades se ejecutarán a partir de las 22:00 horas del jueves 21 de febrero hasta las 05:00 horas del lunes 25 de febrero de 2019.

 

Las obras estarán a cargo del contratista PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S., con Interventoría del SALGADO MELÉNDEZ Y ASOCIADOS INGENIEROS CONSULTORES S.A.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril Sur de la calzada lenta Sur en sentido Occidente – Oriente y adicionalmente en el horario de las 22:00 a las 05:00 el cierre del carril central de la calzada lenta Sur.

 

Transporte particular

 

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la calzada lenta podrán hacerlo por los carriles que queden habilitados sobre dicha calzada o por la calzada rápida (Mapa 1).

 

Mapa 1. Zona de obra

 

Los usuarios que circulan en sentido en Occidente – Oriente en horario nocturno, podrán hacerlo por el carril que quede habilitado sobre dicha calzada o por la calzada rápida (Mapa 2).

 

Mapa 2. Zona de obra en horario de 22:00-05:00 horas

 

Transporte público

 

  • Las rutas de transporte público que circulan en sentido en Occidente – Oriente por la calzada lenta Sur, podrán transitar por los dos carriles que quedan habilitados sobre el corredor.

 

Tránsito peatonal y de ciclistas

 

La infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, estos podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Se les recuerda a los ciudadanos, que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas y motociclistas como de conductores.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Jueves, Mayo 9, 2019 - 09:19